Jump to content

Un descanso

Nico 73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quise fotografiar al músico tocando y cuando me acabé de preparar la cámara, había parado y estaba "estirándose" un poco.

Quizá esta pose es menos habitual y creo que me gusta más que aquella que no pude fotografiar.

El primero pero me lo pongo yo: las tres personas que se alejan de la imagen están de más. Hubiera quedado mejor la calle vacía, pero si tenía que esperar a que se marcharan, posiblemente se me había escapado el momento. Recortarla no me parecía oportuno ya que es precisamente la falta de público lo que da sentido a la pose.

En fin, a por ella.

4912294645_58cf3754ac_b.jpg

Exif

Editado por Nico 73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la buena captura del momento.

No recortes la foto, si quitas parte de la calle a la foto le faltaría algo. Además el hecho de las tres personas se alejen creo que queda acorde con las postura del músico.

Coincido con J.D.Fernandez. El momento en que se alejan las últimas personas coincide con el descanso del músico, por tanto yo tampoco recortaria nada

Enlace al comentario

Enhorabuena, buen momento pillaste, una imagen vale más....Buena toma.

Saludos.

Enhorabuena por la buena captura del momento.

No recortes la foto, si quitas parte de la calle a la foto le faltaría algo. Además el hecho de las tres personas se alejen creo que queda acorde con las postura del músico.

Coincido con J.D.Fernandez. El momento en que se alejan las últimas personas coincide con el descanso del músico, por tanto yo tampoco recortaria nada

Gracias una vez más por pasar.

Por cierto, me da la impresión de que llevaba el filtro puesto y me ha dejado unos reflejos en la zona de baldosas delante del músico.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...