Jump to content

Mi primera foto.

dnov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la primera foto que cuelgo. Las opiniones son bienvenidas porque lo que se pretende es aprender.

Se trata de un edificio del complejo europeo en Bruselas.

La toma la relicé subido a un autobús de turistas (en marcha y sin tripode) y lo que intenté fue captar el reflejo del sol en el edificio.

D 90

18-105

parlamentoeuropefcastil.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía tiene interés, aunque tengo dificultades para darte una opinión. En primer lugar lo difícil de la toma (un autobús en marcha), con un encuadre bastante singular, dando a la cámara una rotación de unos 15º con respecto al encuadre normal vertical. El destello en la superficie acristalada está conseguido, pero aparece muy sobre expuesto, aparecen figuras de interferencia que pueden quedar como un efecto añadido a la foto. En general el resultado puede considerarse aceptable, si bien creo que debe ser corregido en brillos y contrastes. Quizás otras opiniones de los compañeros pueden ser más acertadas que las mías. Añado que el tamaño con la que subes las fotos resulta demasidado grande y crea dificultades para su cómoda visión, un tamaño de 1024 px y calidad media 7 bastan.

Saludos cordiales,

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Me he permitido tocarla un poco.

He retocado la exposición, brillo, contraste y un poco los niveles.

Como puedes ver se salva un poco el cielo y mejoran los colores, ya que aparecen apagados debido al intenso brillo. El reflejo aunque esté quemado, es lo que buscabas no? con estos ajustes a mi por lo menos me gusta mas ese reflejo en el edificio.

Espero no te haya molestado.

Por cierto, si lo de abajo a la derecha es tu firma, deberías buscar un tutorial para eso, hay formas de hacerlas muy sutiles y elegantes.

Un saludo.

parlamentoeuropefcastil.jpg

Editado por Daniel MR
Enlace al comentario