lasso Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Pues no le gustó mucho a la señora que la afotara, debió ser porque estaba hablando ella con otra persona, lo cierto es que no le gustó. A ver como la ven. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/60" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Max Aperture Value = F2.83 Flash = Off Focal Length = 70mm Color Space = sRGB Focal Length In 35mm Film = 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Que dolor. pero muy buena. Donde sacas estas modelos. Unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Que dolor.pero muy buena. Donde sacas estas modelos. Unsaludo Esta modelo estaba en una calle de la ciudad de Edimburgo, ya digo, no le gustó que la afotara, pero bueno, al menos una le pude disparar. Gracias Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 (editado) Que dolor.pero muy buena. Donde sacas estas modelos. Unsaludo La subo en color para que compares a la modelo, era mi intención primera hacerlo al apartado de urbana pero me incliné por el virado a B&N, el marco es hortera pero ella....xDDDD Saludos. Editado 21 de Agosto de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 interesante,pero pide antes permiso,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Prefiero la fotografía en color, la fotografía en byn da incluso más dolor con tantos cachivaches, pero no me gusta cómo queda la modelo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 interesante,pero pide antes permiso,jeje Suelo hacerlo pero precisamente como estaba hablando, y por no molestar, click...xDD Gracias por pasar. Saludos. Prefiero la fotografía en color, la fotografía en byn da incluso más dolor con tantos cachivaches, pero no me gusta cómo queda la modelo. Un saludo, Estoy de acuerdo con tu comentario, aciertas de pleno, una vez que las he subido al foro es cuando me he dado cuenta, tal vez sea que el procesado B&N no sea el acertado. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 La señora carga con una chatarreria entera en la cara, interesante foto. Yo no creo en lo de pedir permiso, nadie se confunda, no es por falta de educacion ni nada parecido sino porque si lo haces tienden a posar y la foto pierde mucho, a mi personalmente me agrada la mirada de mala leche que dedico la señora al amigo Lasso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola compañero, muy buena, la foto me encanta, cuando tienes la camara en la mano y se te presenta una oportunidad asçi, no se puede dejar escapar. Supongo que la "nodelo" estara hasta los ........, de que todo dios le haga fotos, perooooo....., si quiere pasar desapercibida y que nadie se fije en ella, pues va apañada. Otra cosa que puede ser, es que cobre "la voluntat" por la foto y los robados, son precisamente eso, "robados", y seguro que la jode bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 La señora carga con una chatarreria entera en la cara, interesante foto. Yo no creo en lo de pedir permiso, nadie se confunda, no es por falta de educacion ni nada parecido sino porque si lo haces tienden a posar y la foto pierde mucho, a mi personalmente me agrada la mirada de mala leche que dedico la señora al amigo Lasso.Un saludo. Marantz, eso que dices es la pura verdad, siempre me ha pasado lo que cuentas, le pido permiso y posan por lo que la toma ya pierde su encanto, esta toma no sería la misma si posara riendo, por ej. Gracias por tu comentario. Saludos. Hola compañero, muy buena, la foto me encanta, cuando tienes la camara en la mano y se te presenta una oportunidad asçi, no se puede dejar escapar.Supongo que la "nodelo" estara hasta los ........, de que todo dios le haga fotos, perooooo....., si quiere pasar desapercibida y que nadie se fije en ella, pues va apañada. Otra cosa que puede ser, es que cobre "la voluntat" por la foto y los robados, son precisamente eso, "robados", y seguro que la jode bastante. Un saludo. Es una posibilidad lo que dices, igual esperaba el euro, xD Quién algo quiere algo cuesta, es lo que pensará esta señora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanix Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Un piercing? jeje, esa señora ya no sabe donde colocarse mas, un personaje extraño, me gusta la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Dios, me has puesto la carne de gallina, joe con la señora.... Seguro que en un aeropuerto debe acudir tres horas antes para desmetalizarse jajajaja. Me gustó la de blanco y negro, pero ahora viendo la de color ya me pones en duda.... El encuadre era complicado, pero a mi entender, lo has bordado, mostrando lo justo, me parece perfecto. Lasso, buena foto por la ejecución y por saber pillar el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Excelente toma, felicidades por aprovechar este momento, y lo de la cara de mala leche.... yo creo que es por el dolor o estorbo que tiene que producir llevar todos estos piercings clavaditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Un piercing? jeje, esa señora ya no sabe donde colocarse mas, un personaje extraño, me gusta la foto! Hola fanix, ¡tenía hasta en las uñas de los piés! Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 De que circo se escapo la mod, primero se dipara y despues se pregunta, en color se aprecian mas los detalles, buena robada, me gusta como te quedo,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Dios, me has puesto la carne de gallina, joe con la señora.... Seguro que en un aeropuerto debe acudir tres horas antes para desmetalizarse jajajaja. Me gustó la de blanco y negro, pero ahora viendo la de color ya me pones en duda.... El encuadre era complicado, pero a mi entender, lo has bordado, mostrando lo justo, me parece perfecto. Lasso, buena foto por la ejecución y por saber pillar el momento. Saludos ¡Y que lo digas! :) esta señora no pasa un control ni con cuña jajajaxD ¡qué fuerte! Gracias V. me alegra tu comentario. Saludos. Excelente toma, felicidades por aprovechar este momento, y lo de la cara de mala leche.... yo creo que es por el dolor o estorbo que tiene que producir llevar todos estos piercings clavaditos. Hola Anna, la cara no era de muy buena amiga no, El dolor fue a lo mejor por no haberle puesto el euro jajajajaxDDD Gracias Anna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 De que circo se escapo la mod, primero se dipara y despues se pregunta, en color se aprecian mas los detalles, buena robada, me gusta como te quedo,, saludos Del circo Price Esto como en en la guerra ¿no? Gracias ontario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola lasso a pesar que el B&N me gusta en este caso me quedo con la de color tiene mucha fuerza una pregunta.....se los contastes? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola lasso a pesar que el B&N me gusta en este caso me quedo con la de color tiene mucha fuerza una pregunta.....se los contastes? Saludos Pedro jajajaxDD Buen golpe Pedro Sí, creo que en color queda mejor, Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 En esta caso prefiero también el color, expresa con mejor la situación de alguien que se oculta pero que desea llamar la atención, por eso me extraña que haya rechazado ser fotografiada lo que parece una mujer, ya madura. La gama de colores y un fondo que se adivina le dan a tu trabajo calidad. Muy bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 en este caso concreto, creo que la foto en b/n pierde muchísimo... mejor en color, creo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola "Iasso" En color se aprecia mucho mejor los detalles. Mi punto de vista es este : No es un rostro con "piercings", es un "piercing(s)" con rostro. jajajaja. Iasso, si las miradas "mataran", dudo mucho que hubieses podido subir la foto. jajajaja. Saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola Lasso, Felicidades por la instantanea, personalmente me gusta mucho mas la dureza de esata imagen en ByN. Comentarios tendras unos cuantos, pero creo que todos opinamos que en la medida de lo posible no se puede desperdiciar un instante como el que tu capturaste. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 En esta caso prefiero también el color, expresa con mejor la situación de alguien que se oculta pero que desea llamar la atención, por eso me extraña que haya rechazado ser fotografiada lo que parece una mujer, ya madura. La gama de colores y un fondo que se adivina le dan a tu trabajo calidad. Muy bien. Saludos, Sí, extraña actitud pero yo sólo le disparé una sola vez por si las moscas, que igual se le escapa una mano y... Gracias por pasar y comentar. Saludos. en este caso concreto, creo que la foto en b/n pierde muchísimo... mejor en color, creo yo. Aquí cabe lo de gusto=color xDD Gracias xansolo. Saludos. Hola "Iasso" En color se aprecia mucho mejor los detalles. Mi punto de vista es este : No es un rostro con "piercings", es un "piercing(s)" con rostro. jajajaja.Iasso, si las miradas "mataran", dudo mucho que hubieses podido subir la foto. jajajaja. Saludos colega. Hola CIPRIUS, como le he dicho al compañero Leandro, si a esta, con el cuerpo que tiene, se le llega a escapar una mano ¿a cuanto sale cada diente postizo? jajaja :) ¡me deja sin ninguno! :) Gracias por tu comentario "piercings". xDD Saludos. Hola Lasso, Felicidades por la instantanea, personalmente me gusta mucho mas la dureza de esata imagen en ByN. Comentarios tendras unos cuantos, pero creo que todos opinamos que en la medida de lo posible no se puede desperdiciar un instante como el que tu capturaste. Saludos cordiales Gracias Eugeni, eso fue lo que yo pensé, "no me la puedo perder..." y aquí está. Me alegra que te guste la en B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Aunque la foto en B&N le da más fuerza, yo también me quedo con la de color (eso te pasa por haberla subido). Eso si, me asusta nada más verla. Espero que no te haya echado ningun mal de ojo o te haga vudú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas