Jump to content

¿Un piercing?

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no le gustó mucho a la señora que la afotara, debió ser porque estaba hablando ella con otra persona, lo cierto es que no le gustó. A ver como la ven.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/60"

F Number = F8

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Max Aperture Value = F2.83

Flash = Off

Focal Length = 70mm

Color Space = sRGB

Focal Length In 35mm Film = 70mm

4913909472_87f6525fda_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dolor.

pero muy buena.

Donde sacas estas modelos.

Unsaludo

La subo en color para que compares a la modelo, era mi intención primera hacerlo al apartado de urbana pero me incliné por el virado a B&N, el marco es hortera pero ella....xDDDD

Saludos.

4914520356_d676b586b6_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario

interesante,pero pide antes permiso,jeje

Suelo hacerlo pero precisamente como estaba hablando, y por no molestar, click...xDD Gracias por pasar.

Saludos.

Prefiero la fotografía en color, la fotografía en byn da incluso más dolor con tantos cachivaches, pero no me gusta cómo queda la modelo.

Un saludo,

Estoy de acuerdo con tu comentario, aciertas de pleno, una vez que las he subido al foro es cuando me he dado cuenta, tal vez sea que el procesado B&N no sea el acertado. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

La señora carga con una chatarreria entera en la cara, interesante foto. Yo no creo en lo de pedir permiso, nadie se confunda, no es por falta de educacion ni nada parecido sino porque si lo haces tienden a posar y la foto pierde mucho, a mi personalmente me agrada la mirada de mala leche que dedico la señora al amigo Lasso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, muy buena, la foto me encanta, cuando tienes la camara en la mano y se te presenta una oportunidad asçi, no se puede dejar escapar.

Supongo que la "nodelo" estara hasta los ........, de que todo dios le haga fotos, perooooo....., si quiere pasar desapercibida y que nadie se fije en ella, pues va apañada. Otra cosa que puede ser, es que cobre "la voluntat" por la foto y los robados, son precisamente eso, "robados", y seguro que la jode bastante.

Un saludo.

Enlace al comentario

La señora carga con una chatarreria entera en la cara, interesante foto. Yo no creo en lo de pedir permiso, nadie se confunda, no es por falta de educacion ni nada parecido sino porque si lo haces tienden a posar y la foto pierde mucho, a mi personalmente me agrada la mirada de mala leche que dedico la señora al amigo Lasso.

Un saludo.

Marantz, eso que dices es la pura verdad, siempre me ha pasado lo que cuentas, le pido permiso y posan por lo que la toma ya pierde su encanto, esta toma no sería la misma si posara riendo, por ej. Gracias por tu comentario.

Saludos.

Hola compañero, muy buena, la foto me encanta, cuando tienes la camara en la mano y se te presenta una oportunidad asçi, no se puede dejar escapar.

Supongo que la "nodelo" estara hasta los ........, de que todo dios le haga fotos, perooooo....., si quiere pasar desapercibida y que nadie se fije en ella, pues va apañada. Otra cosa que puede ser, es que cobre "la voluntat" por la foto y los robados, son precisamente eso, "robados", y seguro que la jode bastante.

Un saludo.

Es una posibilidad lo que dices, igual esperaba el euro, ;) xD Quién algo quiere algo cuesta, es lo que pensará esta señora.

Saludos.

Enlace al comentario

Dios, me has puesto la carne de gallina, joe con la señora....

Seguro que en un aeropuerto debe acudir tres horas antes para desmetalizarse jajajaja.

Me gustó la de blanco y negro, pero ahora viendo la de color ya me pones en duda....

El encuadre era complicado, pero a mi entender, lo has bordado, mostrando lo justo, me parece perfecto.

Lasso, buena foto por la ejecución y por saber pillar el momento.

Saludos

Enlace al comentario

Dios, me has puesto la carne de gallina, joe con la señora....

Seguro que en un aeropuerto debe acudir tres horas antes para desmetalizarse jajajaja.

Me gustó la de blanco y negro, pero ahora viendo la de color ya me pones en duda....

El encuadre era complicado, pero a mi entender, lo has bordado, mostrando lo justo, me parece perfecto.

Lasso, buena foto por la ejecución y por saber pillar el momento.

Saludos

¡Y que lo digas! :) esta señora no pasa un control ni con cuña jajajaxD ¡qué fuerte! Gracias V. me alegra tu comentario.

Saludos.

Excelente toma, felicidades por aprovechar este momento, y lo de la cara de mala leche.... yo creo que es por el dolor o estorbo que tiene que producir llevar todos estos piercings clavaditos.

Hola Anna, la cara no era de muy buena amiga no, ^_^ El dolor fue a lo mejor por no haberle puesto el euro :copa: jajajajaxDDD Gracias Anna.

Saludos.

Enlace al comentario

En esta caso prefiero también el color, expresa con mejor la situación de alguien que se oculta pero que desea llamar la atención, por eso me extraña que haya rechazado ser fotografiada lo que parece una mujer, ya madura. La gama de colores y un fondo que se adivina le dan a tu trabajo calidad. Muy bien.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Lasso,

Felicidades por la instantanea, personalmente me gusta mucho mas la dureza de esata imagen en ByN. Comentarios tendras unos cuantos, pero creo que todos opinamos que en la medida de lo posible no se puede desperdiciar un instante como el que tu capturaste.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En esta caso prefiero también el color, expresa con mejor la situación de alguien que se oculta pero que desea llamar la atención, por eso me extraña que haya rechazado ser fotografiada lo que parece una mujer, ya madura. La gama de colores y un fondo que se adivina le dan a tu trabajo calidad. Muy bien.

Saludos,

Sí, extraña actitud pero yo sólo le disparé una sola vez por si las moscas, que igual se le escapa una mano y... ^_^ Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

en este caso concreto, creo que la foto en b/n pierde muchísimo... mejor en color, creo yo.

Aquí cabe lo de gusto=color xDD Gracias xansolo.

Saludos.

Hola "Iasso" En color se aprecia mucho mejor los detalles. Mi punto de vista es este : No es un rostro con "piercings", es un "piercing(s)" con rostro. jajajaja.

Iasso, si las miradas "mataran", dudo mucho que hubieses podido subir la foto. jajajaja.

Saludos colega.

Hola CIPRIUS, como le he dicho al compañero Leandro, si a esta, con el cuerpo que tiene, se le llega a escapar una mano ¿a cuanto sale cada diente postizo? jajaja :) ¡me deja sin ninguno! :) Gracias por tu comentario "piercings". xDD

Saludos.

Hola Lasso,

Felicidades por la instantanea, personalmente me gusta mucho mas la dureza de esata imagen en ByN. Comentarios tendras unos cuantos, pero creo que todos opinamos que en la medida de lo posible no se puede desperdiciar un instante como el que tu capturaste.

Saludos cordiales

Gracias Eugeni, eso fue lo que yo pensé, "no me la puedo perder..." y aquí está. :copa: Me alegra que te guste la en B&N.

Saludos.

Enlace al comentario