Jump to content

Sara, (La sidrina) por Castellar.-

CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

CHACHE, tú y tus robaos...hasta con la chiquilla que estabas hablando hacia un momento le robas una foto...

Saludos

Mas exactamente, fué al revés, primero le robe la foto, y despues hable con ella pero se me olvidó decirle que la colgaria en el foro. Lo que si le dije es que se apuntara al foro de nikonistas ya que llevaba un D200 y ella me prometió que lo haría. Y, aquí estoy esperando a ver si cumple la promesa.- Saludos. Editado por CHACHE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre pero creo que la señal de prohibido aparcar de le izquierda intentaría eliminarla, igual soy yo pero se me van los ojos allí.

Ya me dedique a quitar unos (4) cables enormes del tendido electrico que atravesaban la foto y me costó mas de una hora y ya que lo había conseguido, los duendes informaticos se presentaron y bloqearon el programa PScs4 y me borraron todo el trabajo, y vuelta a empezar, así que no me quedaron ganas de clonar mas cosas y dejé algun cable y la señal.- Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre pero creo que la señal de prohibido aparcar de le izquierda intentaría eliminarla, igual soy yo pero se me van los ojos allí.

La señal es de rohidio parar cuidadín para cuando se acabe la huelga de bolígrafos caidos :D

Creo que si recortases un poquito el cielo la foto estaría mas ajustada a "tercios", y la vista se iría directamente a la mujer, que es el tema central.

Buen robado. Saludos.

Enlace al comentario

Hago este comentario para mantener la foto algún tiempo más hasta que acaben las vacaciones, a ver si esta compañera, Sara, asuturianiña, se asoma a este foro y puede ver su foto.- Saludos.-

REPITO EL ULTIMO COMENTARIO PARA VER SI POR CASUALIDAD ESTA COMPAÑERA SE ASOM ALGÚN DÍA Y VE LA FOTO:

Hago este comentario para mantener la foto algún tiempo más hasta que acaben las vacaciones, a ver si esta compañera, Sara, asuturianiña, se asoma a este foro y puede ver su foto.- Saludos.-

Enlace al comentario

REPITO EL ULTIMO COMENTARIO PARA VER SI POR CASUALIDAD ESTA COMPAÑERA SE ASOM ALGÚN DÍA Y VE LA FOTO:

CHACE, a la proxima cogele el tfno. y asi se lo recuerdas.

Saludos

Enlace al comentario