dehorra Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola a todos. ¿Alguien sabe si el trípode Benro A-1691 B-0 PU-50 es compatible para mi D90?, lo he encontrado en internet en Japón a 194 euros. Es de alumino. Aquí os dejo un enlace. http://cgi.ebay.es/New-Benro-A-1691-B-0-Al...faultDomain_186 Me gustaría saber si me lo aconsejáis. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 El tripode o lo se pero tiene buena pinta.La rotula es la misma que tengo yo,y estoy muy contento. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 A que te refieres con compatible, todos los tripodes si soportan el peso indicado de tu equipo son compatibles, yo tengo el benro 550 ex y es muy bueno aunque este parece aun mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 (editado) toma esta pagina de benro, para que te informes de qué rótulas aguantan mas o menos peso. Los precios no te sirven más que como referencia, ya que esa pagina es de un distribuidor al por mayor, no vende a particulares http://www.fototecnica.com/pdfs/tarifa_benro.pdf yo tengo ese a-169 y lo compré en tienda física (en coruña, asi que debe ser facil de localizar XDDD). eso si, a mi el kit me venía con una rótula más sencillita. la que tu mencionas es mejor. (y acabo de enterarme, por tu foto, que se le puede desmontar una pata y convertirlo en monopie?? ) Editado 22 de Agosto de 2010 por xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Sí. Se puede desmontar una pata y convertir a monopié. Lo que me preocupa es que el trípode pesa alrededor de 1,5 Kg y eso más la cam y los ob, pues no se yo, pero el precio me parece bueno aún siendo de aluminio por las prestaciones que tiene el trípode. Preguntaba si son compatibles porque en la página oficial de Benro, en este trípode no ponen a la D90 y sí otro tipo de camaras. Pero si me comentáis que todos los trípodes son compatibles con las cámaras pues ya está. Es que estoy empezando en este mundillo. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 todos los tripodes son compatibles con todas las cámaras. lo único que hay que tener en cuenta es el peso que debe soportar el tripode. y la rótula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 toma esta pagina de benro, para que te informes de qué rótulas aguantan mas o menos peso. Los precios no te sirven más que como referencia, ya que esa pagina es de un distribuidor al por mayor, no vende a particulares http://www.fototecnica.com/pdfs/tarifa_benro.pdf yo tengo ese a-169 y lo compré en tienda física (en coruña, asi que debe ser facil de localizar XDDD). eso si, a mi el kit me venía con una rótula más sencillita. la que tu mencionas es mejor. (y acabo de enterarme, por tu foto, que se le puede desmontar una pata y convertirlo en monopie?? ) Buenos dias paisano, me podias indicar la tienda en la Coruña? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Seguramente la tienda física de La Coruña sea Foto Artús. Si quieres ver su página web pincha aquí Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Seguramente la tienda física de La Coruña sea Foto Artús. Si quieres ver su página web pincha aquí Un saludo Muy agradecido, me pasare ya que para el tripode me gusta verlo insitu! Gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas