Jump to content

Mantis (foto para DNI-Pasaporte)

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad me hace bastante ilusión colgar esta foto (subire algunas mas, ya que se dejo hacer un buen reportaje, aunque me toco ir detras de ella un buen rato) ya que es la primera mantis que he podido afotar.

Subo esta primera de un retrato en primer plano a ver que os parece.

Saludos

post-23255-1282461809.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tienes Rarnao, yo como no encuentre una de plástico me parece. xD Como es de DNI el corte de las antenitas no cuenta ;) bueno, puestos a cortar hubiera cortado un poco por el lado derecho y así dejarla como debe ser para el DNI. Enorme acercamiento y gran nitidez con un excelente bokeh, así la veo. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Que suerte tienes Rarnao, yo como no encuentre una de plástico me parece. xD Como es de DNI el corte de las antenitas no cuenta :copa: bueno, puestos a cortar hubiera cortado un poco por el lado derecho y así dejarla como debe ser para el DNI. Enorme acercamiento y gran nitidez con un excelente bokeh, así la veo. Enhorabuena.

Saludos.

Como comentaba es la primera que he podido afotar y la verdad que son unos bichejos de lo mas curiosos, parecen extraterrestes, jeje... gracias Lasso.

Saludos

!Pero si mi ramses esta buscando esposa! fuera bromas la foto la veo muy bien de nitidez y el encuadre me gusta aunque no se si le daran la nacionalidad con ese careto un saludo marpaos

Jeje, creo por su "foto de carnet", es de dudosa nacionalidad.

Saludos

Enlace al comentario

Eso que salen de las esquinas hacia el centro no son antenas, son cuerdas para que no se mueva.

Dios, que envidia ver una foto así de limpia.

Viendo esa carita se perdona lo de las antenas pata y todo lo que hubiera, además que leches si en DNI no sale nada más.

Rarnao, esta es mucha foto.

Saludos

Enlace al comentario