Crisxula Publicado 19 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 Acabo de ingresar en esta "vuestra comunidad" y he creído oportuno presentarme a todos como nueva vecina. No creo estar a la altura de ninguno de vosotros por lo que llevo visto, ya que me confieso, ya no novata sino, "vírgen" en esto de la fotografía y espero con vuestra ayuda poder perder la "virginidad". Me apasiona la fotografía pero siempre he sido autodidacta con todo lo malo que ello conlleva (lo bueno espero que llegue algún día). Gracias a un amigo, que tiene más paciencia conmigo que el Santo Job, he aprendido alguna que otra cosilla. También me inscribí en el curso de fotografía que ofrece Nikon en su web pero la verdad es que no consigo aprender ni avanzar, no sé si porque pese a lo que me gusta lo mío no sea la fotografía o porque quiero correr demasiado. El caso es que pese a tener los medios para realizar buenas fotografías sigo sin tener ni puñetera idea de hacerlas o cómo hacerlas con cierta dignidad y con fundamento (apunto que tampoco tengo un duro para poder pagarme un curso y que la pasta que tenía la he fundido en una reflex [jeje]). En definitiva (creo que ya me he enrrollado demasiado), que hola a todos y gracias por anticipado por la ayuda que me podáis prestar y por la paciencia que le vais a echar. Un beso. P.D.: Por cierto... ¿alguna sugerencia para empezar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 19 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 Hola; Pues para ésto de la fotografía vale aquello de "visteme despacio que tengo prisa"; ésto és, si no tienes una buena base de los conceptos, por mucho que quieras correr y avanzar siempre te saldrán dudas, y /o te quedarás estancada. Como me dijeron a mi, primero hay que aprender a usar la cámara totalmente en manual, y comprender lo que se hace, es la mejor base. De todas formas, espero que encuentre aqui respuestas a tus dudas, y que sea lo más ameno y divertido posible. Saludos y bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 19 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 Bienvenida Crisxula, espero que te sirva de ayuda todo lo que se comenta en este foro y quien sabe de aqui a poco puedes estar tu dando consejos a otros nuevos que ingresen como socios. Eso seria bueno porque quiere decir que has aprendido bastante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Bienvenida Crisxula a esta ya Tu Comunidad. Pregunta lo que quieras que seguro encontrarás solución a tu duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Bienvenida crisxula!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas