Jump to content

Blanco y Negro

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no tengo mucha explicación es solo una "locura" que me he permitido hacer ;) espero de todas maneras que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo 18-200 VR

Distancia focal 44mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/7,1

Velocidad de obturación 1/15s

ISO 800

4912605532_ee33163bcc_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, pues para mi, esta muy bien. Me gusta, posiblemente con el procesado has convertido una foto "vulgaris" en una que llama la atención, porque parece la viñeta de un comic.

Saludos.

Hola cronye62 gracias por pasar ...y tenés razón la foto original no decía absolutamente nada pero antes de tirarla .....

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

De siempre me ha gustado este tipo de fotos pero nunca me he atrevido a subir ninguna por temor, pero viendo esta me arrepiento de no haberlo hecho. ¡Me encanta como te ha quedado!

Saludos.

Hola lasso gracias por pasar ....y a probar cosas nuevas! yo soy bastante "tradicional" y tampoco me animaba a hacer cosas diferentes ....quizas es la vejez :copa:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

No sé, a mí, la verdad, no me dice gran cosa.

Es cierto que parece una viñeta, y está bien como probatina.

Pero no sé si nada más.

Un cordial saludo.

Hola Maria Jesus gracias por pasar ...la foto en si no me decía nada por eso quice hacer otra cosa.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario