peviba Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola, no tengo mucha explicación es solo una "locura" que me he permitido hacer espero de todas maneras que les guste Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 44mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/7,1 Velocidad de obturación 1/15s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola compañero, pues para mi, esta muy bien. Me gusta, posiblemente con el procesado has convertido una foto "vulgaris" en una que llama la atención, porque parece la viñeta de un comic. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 De siempre me ha gustado este tipo de fotos pero nunca me he atrevido a subir ninguna por temor, pero viendo esta me arrepiento de no haberlo hecho. ¡Me encanta como te ha quedado! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola compañero, pues para mi, esta muy bien. Me gusta, posiblemente con el procesado has convertido una foto "vulgaris" en una que llama la atención, porque parece la viñeta de un comic.Saludos. Hola cronye62 gracias por pasar ...y tenés razón la foto original no decía absolutamente nada pero antes de tirarla ..... Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 De siempre me ha gustado este tipo de fotos pero nunca me he atrevido a subir ninguna por temor, pero viendo esta me arrepiento de no haberlo hecho. ¡Me encanta como te ha quedado!Saludos. Hola lasso gracias por pasar ....y a probar cosas nuevas! yo soy bastante "tradicional" y tampoco me animaba a hacer cosas diferentes ....quizas es la vejez Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Pues a mi me gusta. Parece una viñeta de comic en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Pues a mi me gusta. Parece una viñeta de comic en B/N Hola panotiko gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Pedro, eso es aprovechar una foto de desecho, como tu has dicho. Me gusta el efecto conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Pedro, eso es aprovechar una foto de desecho, como tu has dicho. Me gusta el efecto conseguido. Hola Guela gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Eres un cachondo. Muy ocurrente, me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Eres un cachondo.Muy ocurrente, me gusta. Un abrazo Hola chechu tanto tiempo gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola chechu tanto tiempo gracias por pasarSaludos Pedro La verdad es que si , llevo mucho lio y ultimamente no tenia ni tiempo ni muchas ganas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 No sé, a mí, la verdad, no me dice gran cosa. Es cierto que parece una viñeta, y está bien como probatina. Pero no sé si nada más. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Yo quiero hacer "locuras" como esta, pero no una, muchas. Enhorabuena por la originalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 No sé, a mí, la verdad, no me dice gran cosa. Es cierto que parece una viñeta, y está bien como probatina. Pero no sé si nada más. Un cordial saludo. Hola Maria Jesus gracias por pasar ...la foto en si no me decía nada por eso quice hacer otra cosa. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Yo quiero hacer "locuras" como esta, pero no una, muchas. Enhorabuena por la originalidad. Hola teraza gracias por pasar y dale hacelas que te vas a divertir como lo hgo yo Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas