dgalan Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Antigua Bodega "Cuesta"; hoy en día Lustau-Caballero situada en Calle Palacios y esquina S. Bartolomé. De las pocas que quedan en El Puerto, quizá el estado de la fachada denota la situación de un sector que en otra época contaba con la presencia de grandes cascos de bodegas de techos a dos aguas en el centro de la población. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola "dgalan". Buena representacion fotográfica de la decadencia de algunas marcas vinícolas que quizá, la Casa como el ayuntamiento tendrían que mantener. En dos palabras; que "repinten el muro coñ..." Me gusta que no la hayas tomado de frente. Un pelin ladeada (como lo has hecho) queda mejor. (Ojito colega con la publicidad encubierta. jajajajaja.) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Saludos Ciprius, la verdad es que mi intención no era hacer publicidad, pero si se ve así no tengo problemas en quitarla. De todas maneras veo que has entendido perfectamente el sentido de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Pues ha quedado "fina, fina". Por cierto, eso que se ve a la derecha ¿es tu firma?. En un primer momento te iba a decir que clonaría este objeto de ahí, pero bien mirada supongo que debe ser la firma ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Saludos Ciprius, la verdad es que mi intención no era hacer publicidad, pero si se ve así no tengo problemas en quitarla. De todas maneras veo que has entendido perfectamente el sentido de la foto. Hola "dgalan". Supongo que no te habrás molestado por lo de "poner publicidad". No era mi intención. Lo siento. Ni se te ocurra borrarla. Es una buena toma y me gusta. Saludos colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Buena toma. Creia que se te habian quemado los blancos, pero cuando la ves en grande, se observan todos los detalles de la pared. Buen procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 No sé por qué no me puedo usar la multicita: Guela: Gracias, en gran parte la foto lo que tiene es procesado más que otra cosa. Ciprius: No, no me ha molestado, al contrario pensé que era yo el que estaba haciendo algo indebido. Me alegra de que te guste. Saludos Aliena: Cierto es la firma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ponponxilla Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Antigua Bodega "Cuesta"; hoy en día Lustau-Caballero situada en Calle Palacios y esquina S. Bartolomé. De las pocas que quedan en El Puerto, quizá el estado de la fachada denota la situación de un sector que en otra época contaba con la presencia de grandes cascos de bodegas de techos a dos aguas en el centro de la población. jajjaja, vaya vaya con lo que me he encontrado. Pues de paso diré que solo quedan 2 bodegas en el puerto, Osborne y Gutiérrez Colosía... cuyos propietarios son mis padres. Nada que ver con la fotografía mi comentario, pero no he podido evitar comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 jajjaja, vaya vaya con lo que me he encontrado. Pues de paso diré que solo quedan 2 bodegas en el puerto, Osborne y Gutiérrez Colosía... cuyos propietarios son mis padres.Nada que ver con la fotografía mi comentario, pero no he podido evitar comentar.[/quote Bueno, me alegra encontrar una paisana por aquí. Aprovecho para animar a tu familia a mantener una empresa de tradición tan arraigada a nuestra tierra... da pena imaginar lo que en un tiempo fue y lo poco que queda ya (nada más hay que ver todos los cascos de bodegas de la zona de Campo de Guía vacíos, convertidos en salones de celebraciones, supermercados, etc). Aun recuerdo de pequeño, cuando iba camino del colegio, ver como se cargaban las botas en camiones, o los toneleros trabajando, o esa brisa fresca con olor a vino cuando pasabas al lado de una bodega. Imágenes que no he vuelto a ver. Saludos ponpoxilla y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.