Jump to content

trenes

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena vista, se ve que buscabas la simetría y por los pelos...Una toma muy limpia y bien currada, no es fácil con tanto metal por los alrededores. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias por tu comentario Lasso, cierto que buscaba la simetria, solo lamento que entonces aun no tenia un angular, de haberlo tenido hubiera pillado otro par de columnas pero bueno.....Se hace lo que se puede.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario Lasso, cierto que buscaba la simetria, solo lamento que entonces aun no tenia un angular, de haberlo tenido hubiera pillado otro par de columnas pero bueno.....Se hace lo que se puede.

Un saludo.

Hola Marantz:

Me gusta mucho la foto y el tema de las estaciones, que se presta a buenas fotos. En esta lo único que hecho a faltar es a unos cuantos pasajeros subiendo o bajando, o despidiendose, por demás perfecta.

Te recomiendo que eches un vistazo a tres reportajes que hemos colgado Bost, Brutáliko y yo de la Almoraima y Castellar, seguro que te van a gustar los tres.-

Saludos

Enlace al comentario

Hola Marantz:

Me gusta mucho la foto y el tema de las estaciones, que se presta a buenas fotos. En esta lo único que hecho a faltar es a unos cuantos pasajeros subiendo o bajando, o despidiendose, por demás perfecta.

Te recomiendo que eches un vistazo a tres reportajes que hemos colgado Bost, Brutáliko y yo de la Almoraima y Castellar, seguro que te van a gustar los tres.-

Saludos

Hola compañero, gracias por tu comentario. Lo que me atrajo fue la soledad de la estacion, el dia anterior estuvimos por alli y aquello era un mercado. Por supuesto que echare un vistazo a los reportajes que me comentas, te agradezco que me los recomiendes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Marantz muy buena foto me gusta yo vería de cortar un pelín por la derecha hasta casi llegar a la columna creo que quedaría mucho mejor, es solo una opinión.

Un Saludo

Pedro

Hola compañero, mirando detenidamente la foto, creo que puedes tener razon, recortare por la derecha y algo por abajo y la pondre otra vez a ver que tal.

Un salludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario