Marantz Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 La estacion de tren de Lisboa tiene esta pinta a las 6 de la mañana. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Buena vista, se ve que buscabas la simetría y por los pelos...Una toma muy limpia y bien currada, no es fácil con tanto metal por los alrededores. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Buena vista, se ve que buscabas la simetría y por los pelos...Una toma muy limpia y bien currada, no es fácil con tanto metal por los alrededores. Enhorabuena.Saludos. Gracias por tu comentario Lasso, cierto que buscaba la simetria, solo lamento que entonces aun no tenia un angular, de haberlo tenido hubiera pillado otro par de columnas pero bueno.....Se hace lo que se puede. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Gracias por tu comentario Lasso, cierto que buscaba la simetria, solo lamento que entonces aun no tenia un angular, de haberlo tenido hubiera pillado otro par de columnas pero bueno.....Se hace lo que se puede. Un saludo. Hola Marantz: Me gusta mucho la foto y el tema de las estaciones, que se presta a buenas fotos. En esta lo único que hecho a faltar es a unos cuantos pasajeros subiendo o bajando, o despidiendose, por demás perfecta. Te recomiendo que eches un vistazo a tres reportajes que hemos colgado Bost, Brutáliko y yo de la Almoraima y Castellar, seguro que te van a gustar los tres.- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola Marantz:Me gusta mucho la foto y el tema de las estaciones, que se presta a buenas fotos. En esta lo único que hecho a faltar es a unos cuantos pasajeros subiendo o bajando, o despidiendose, por demás perfecta. Te recomiendo que eches un vistazo a tres reportajes que hemos colgado Bost, Brutáliko y yo de la Almoraima y Castellar, seguro que te van a gustar los tres.- Saludos Hola compañero, gracias por tu comentario. Lo que me atrajo fue la soledad de la estacion, el dia anterior estuvimos por alli y aquello era un mercado. Por supuesto que echare un vistazo a los reportajes que me comentas, te agradezco que me los recomiendes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola Marantz muy buena foto me gusta yo vería de cortar un pelín por la derecha hasta casi llegar a la columna creo que quedaría mucho mejor, es solo una opinión. Un Saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola Marantz muy buena foto me gusta yo vería de cortar un pelín por la derecha hasta casi llegar a la columna creo que quedaría mucho mejor, es solo una opinión.Un Saludo Pedro Hola compañero, mirando detenidamente la foto, creo que puedes tener razon, recortare por la derecha y algo por abajo y la pondre otra vez a ver que tal. Un salludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Buena toma veo que te gusta el B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Buena toma veo que te gusta el B/N.Saludos Hola JuanG. Gracias por tu comentario. Aqui os dejo una segunda version recortada siguiendo las sugerencias de El amigo Peviba, a mi me gusta mas. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas