rociraf Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 (editado) El otro dia sali a disfrutar un poco aprovechando que el calor nos dio un pequeño respiro a ver que os parece Editado 22 de Agosto de 2010 por rociraf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 bonitas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 (editado) Me gusta mucho más la primera. Sin duda transmite el frescor del lugar. Un Abrazo Editado 23 de Agosto de 2010 por J.D. Fernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 me gustan un monton... y no sabes lo fresco que es el lugar sobre todo el agua jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar a comentar, la verdad es que no habia estado aqui nunca y el otro dia me dio por dar una vuelta y me sorprendio gratamente el lugar, por cierto es verdad que el agua esta congelada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Me en canta lo natural que presenta los colores estas dos fotofrafías, estan muy bien logradas. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas