luisaco Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Buenas. Como novato que soy y despues de trastear un poco, cual es mi sorpresa que con la Nikon D80 ahora a empezado a contar las fotos desde cero y no se como hacer para que siga desde el numero que tenía antes. He debido tocar algo cuando llevaba 1500 disparos y ahora me marca 85. ¿Alguien sabe si esto tiene solución?. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola dale un vistazo a la pagina 106 del manual Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Ya lo he repasado un monton de veces y creo que estoy haciendo algo mal. El caso es que hago una foto y me da numero de archivo 180, la siguiente 181, pero si borro la 180, las siguientes se restzuran de numero al siguiente. No se si me explico. Antes hacia una foto y ese numero ya no se empleaba mas. He probado las tres posibilidades y sigueigual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas