JOSE9 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola a todos Aqui un nikonista nuevo desde Sevilla. Despues de varios años con compactas, y los dos ultimos con una bridge. Por fin me decidi pasarme al mundo reflex, con una D3000 y un 18-55 y 55-200, ambos en un pack con la camara. Espero poder compartir muchos momentos en el foro!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 enhorabuena por la compra y bienvenido paisano! seguro que te alegrarás de haber pasado por aquí, aprenderás mucho. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.