farfanfoto Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Saludos. No sé si esta foto corresponde a esta sección de arquitectura o al de fauna doméstica... Ya me diréis qué os parece. Aquí la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 La verdad es que tu foto "se coló un gato" es difícil de ver, conviene que la subas a un tamaño 1024 px y calidad media. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farfanfoto Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Gracias por responder. Haré lo que me dices. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farfanfoto Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 A ver ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 (editado) Muchísimo mejor. El señorío del gato es, como se sabe, antológico, si no que se lo pregunten a los faraones egipcios. La fotografía es bonita, trae impresiones de interiores frescos en una zona cálida ¿Dónde? La utilización del adobe lo confirma. Los arcos y sus formas retorcidas creo que se corresponden más con un barroco o con un estilo neoclásico ecléctico (mezclado), ya nos dirás. Los tonos son amables y bien conseguidos, muy naturales con los que estoy muy de acuerdo. Saludos cordiales, Editado 30 de Agosto de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farfanfoto Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Caray, qué buen ojo. Se trata de Écija (un pueblo de la provincia de Sevilla). El lugar pertenece a una antigua casa palaciega, mezcla de varios estilos arquitectónicos, entre los que por cierto predomina el barroco, sí señor. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Todavía no he resuelto "lo de los arcos retorcidos" creo que nunca los he visto, o bien que no me he fijado lo suficiente. Visité Écija hace mucho y comprobé lo duro de su verano sobre todo en la sobremesa. Aunque es una villa muy bonita y tiene ese encanto andaluz con el que me siento muy bien ¿Tienes especial interés en la arquitectura antigua? Amistosamente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Preciosa, el detalle del gato le da un toque íntimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kranker Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola a mi también me gusto el detalle del gato, mira que tomar la casa y que no salga el anfitrión en este caso el gato que prácticamente pareciera decir gracias por su visita, enhorabuena muy bien tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farfanfoto Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Muchas gracias. Por el tema del gato, no sabía si colocar en este foro esta foto, o en el de animales domésticos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Muchas gracias.Por el tema del gato, no sabía si colocar en este foro esta foto, o en el de animales domésticos... Dímelo a mi que mi mujer me sacó un retrato y quería que lo colgara en animales domésticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas