serwosh Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Otra foto de la sesion de este verano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Supongo que son un robado, porque las expresiones son muy naturales. Lo que no me gusta es que fruto de esa naturalidad pues las sombras tapan mucha información importante, como los rostros de los chicos, quizas si los modelos se hubieran colocado aprobechando la luz para que las sombras no le tapasen el rostro hubiera quedado mejor, pero claro dejaría de ser un rabado. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Supongo que son un robado, porque las expresiones son muy naturales. Lo que no me gusta es que fruto de esa naturalidad pues las sombras tapan mucha información importante, como los rostros de los chicos, quizas si los modelos se hubieran colocado aprobechando la luz para que las sombras no le tapasen el rostro hubiera quedado mejor, pero claro dejaría de ser un rabado. Un saludo y gracias por compartir No es un robado, son unos amigos míos posando. La idea era que estuviesen mirando al mar y el sol estaba justo detrás y como no llevaba ni reflectores ni nada quedó así. Tampoco era plan de montar un tripode con flash puesto que habia olas y la superficie no era muy estable y que consideré que no quedaría tan natural por la hora del dia que era. Gracias por tu aporte y tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Que foto más fresquita!!! Es un alivio ver este tipo de fotos para los que la tenemos lejos... A parte de la subexposición de los motivos principales de la toma también creo que podrías haber ampliado el encuadre y sacar completa la pierna izquierda de tu amigo el de bañador rojo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 las sombras de la foto te dejan sin foto, luego le cortas el piel a uno de los modelos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 (editado) las sombras de la foto te dejan sin foto, luego le cortas el piel a uno de los modelos.... Exacto, y el balance de blancos con ese contraste acaban con todo... Buen intento pero fallido en mi opinión, ya que el foco no está nada claro tampoco... Editado 23 de Agosto de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas