serwosh Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 ¿Que haces si se rompe la presa que estas construyendo? ........ pues haces un dique con ..... UN NIÑO!! Que os parece la foto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Pues aparte de los detalles tecnicos, q no sabria q decirte, salvo q quizas habria cortado el encuadre o poco mas a la derecha o un poco menos. Me parece super curiosa la imagen, se va a ahogar ese chiquillo en el fango jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola "serwosh". De las fotos mas curiosas e inquietantes que he visto en el foro. ¿ No te quedaste a ver lo que pasaba con el chaval ?. Creo que a mas de uno, nos hubiese gustado de ver (o saber) lo que sucedió después que tomaras la foto. El comentario técnico es lo que menos importa de esta toma. (Opinión personal) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola "serwosh". De las fotos mas curiosas e inquietantes que he visto en el foro. ¿ No te quedaste a ver lo que pasaba con el chaval ?. Creo que a mas de uno, nos hubiese gustado de ver (o saber) lo que sucedió después que tomaras la foto.El comentario técnico es lo que menos importa de esta toma. (Opinión personal) Saludos. Al final consiguieron ir poniendo arena a un lado del niño y rehacer la presa, pero el momento bueno fue este jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la foto por la capacidad de "captar el momento", creo que es muy divertida. Quizás hubiese jugado con el reflejo en el agua del niño que está de pié. Enhorabuena por la instantánea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.