NIKON333 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Aqui un grupo de danzarinas en plena actuacion Nikon D90 Objetivo: 18-70mm F/3.5-4.5 G Longitud Focal: 70mm 1/60 seg. - F/4.5 Sensibilidad: ISO 200 Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 No soy amigo de utilizar el flash en este tipo de fotos, pero de necesitarlo, prefiero utilizar un difusor para minimizar los brillos y seleccionar aperturas pequeñas para oscurecer los fondos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola "NIKON333". Es una toma adecuada para subir en el subforo "etnografía". Me gusta el instante en que has tomado y el colorido del atuendo de las bailarinas. Lo que no me gusta son los personajes que se aprecian detrás de las bailarinas. Por lo del titulo "bailarinas orientales", lo que se dice orientales, va a ser que no. jejeje. Gracias por subir la foto en este subforo ya que esta un poco "parado". Espero que el ejemplo cunda. Saludos. P.D. Si nos puedes dar un poco mas de información te lo agradecería. Lugar, hora, si habia músicos, o era de CD, si en el hotel era el día "de la noche Oriental ". Etc... También sobre las bailarinas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON333 Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 No soy amigo de utilizar el flash en este tipo de fotos, pero de necesitarlo, prefiero utilizar un difusor para minimizar los brillos y seleccionar aperturas pequeñas para oscurecer los fondos. Saludos La verdad es que siempre intento no utilizar el flash, subiendo ISO pero ni asi, en este lugar la luz era muy mala y ademas venia desde atras, mi flash necesitaba toda la potencia y es muy justo para estas tomas, pues ellas estaban a unos 15 metros de mi, no podia acercarme. Tengo que comprarme el 900, este si tiene un buen difusor, pero la economia no me lo permite, de momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON333 Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola "NIKON333". Es una toma adecuada para subir en el subforo "etnografía". Me gusta el instante en que has tomado y el colorido del atuendo de las bailarinas.Lo que no me gusta son los personajes que se aprecian detrás de las bailarinas. Por lo del titulo "bailarinas orientales", lo que se dice orientales, va a ser que no. jejeje. Gracias por subir la foto en este subforo ya que esta un poco "parado". Espero que el ejemplo cunda. Saludos. P.D. Si nos puedes dar un poco mas de información te lo agradecería. Lugar, hora, si habia músicos, o era de CD, si en el hotel era el día "de la noche Oriental ". Etc... También sobre las bailarinas... La verdad es que muy orientales no lo son, son "spanish el 95%" lo personajes como era en una fiesta mayor de un pueblo del Maresma (Barcelona) habia lo que habia, la hora 23:00 aprox. era CD la musica y la pista de baile era el campo de basquet, toda muy ajustado en el presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LGC Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola NIKON333, creo que la característica especial de este foro es documentar la fotografía. En las normas especificas que lo rigen, en su apartado tres, dice: “La fotografía antropológica busca el conocer-participar-documentar y no solo mostrar”. Referente a tu foto, muy espontánea, comentarte que el uso del flash a mi me gusta, y mucho, aunque estoy de acuerdo con mblancove que el uso de un difusor hubiera suavizado un poco los brillos. Yo hubiera utilizado más el zoom para reducir la profundidad de campo, al objeto de desenfocar el fondo que entretiene bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas