Jump to content

angular para d300s

manolillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos, dudo entre el nikkor 10-24 f 3.5 - 4.5 , sigma 10-20 f3.5 y tokina 11-16 f2.8 para mi D300s. Por arriba tengo el nikkor 16-85 vr ( por cierto, una maravilla...).

Espero vuestos consejos y grcias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos amigos, dudo entre el nikkor 10-24 f 3.5 - 4.5 , sigma 10-20 f3.5 y tokina 11-16 f2.8 para mi D300s. Por arriba tengo el nikkor 16-85 vr ( por cierto, una maravilla...).

Espero vuestos consejos y grcias de antemano

Todo va a depender, muy y mucho, si tienes previsto dar el salto a FX. Si no piensas salir del DX cualquiera de los tres; dependiendo de tu presupuesto (yo me que daría con el tokina). No obstante, si tiene previsto saltar al FX yo te recomiendo el Nikkor 14-24. Yo lo tengo y es el mejor gran angular de los que he probado (todos los que tú mencionas).

Un cordial saludo

Enlace al comentario

gracias josera, pero creo que me quedare una larga temporada en dx. no vivo de esto y la calidad de imagenes que me da la d300s ( desde mi ojo de aficionado...) creo que me supera. seguro que el ff es bestial, pero sus precios tambien... . con respecto al consejo, coincido, por lo menos en mis primeros analisis, con el tokina, pero como no lo he podido probar (todo lo que se es leido..) por eso pido ayuda. dicen que el tokina a focal 11 "canta" mucho, pero que al margen de ojos profesionales que pudieran censurar estos posibles defectos, tambien he leido que de construccion y luminosidad va de cine.

seguro que con vuestra experiencia me termino de aclarar....

Enlace al comentario