manolillo Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Queridos amigos, dudo entre el nikkor 10-24 f 3.5 - 4.5 , sigma 10-20 f3.5 y tokina 11-16 f2.8 para mi D300s. Por arriba tengo el nikkor 16-85 vr ( por cierto, una maravilla...). Espero vuestos consejos y grcias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Queridos amigos, dudo entre el nikkor 10-24 f 3.5 - 4.5 , sigma 10-20 f3.5 y tokina 11-16 f2.8 para mi D300s. Por arriba tengo el nikkor 16-85 vr ( por cierto, una maravilla...). Espero vuestos consejos y grcias de antemano Todo va a depender, muy y mucho, si tienes previsto dar el salto a FX. Si no piensas salir del DX cualquiera de los tres; dependiendo de tu presupuesto (yo me que daría con el tokina). No obstante, si tiene previsto saltar al FX yo te recomiendo el Nikkor 14-24. Yo lo tengo y es el mejor gran angular de los que he probado (todos los que tú mencionas). Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolillo Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 gracias josera, pero creo que me quedare una larga temporada en dx. no vivo de esto y la calidad de imagenes que me da la d300s ( desde mi ojo de aficionado...) creo que me supera. seguro que el ff es bestial, pero sus precios tambien... . con respecto al consejo, coincido, por lo menos en mis primeros analisis, con el tokina, pero como no lo he podido probar (todo lo que se es leido..) por eso pido ayuda. dicen que el tokina a focal 11 "canta" mucho, pero que al margen de ojos profesionales que pudieran censurar estos posibles defectos, tambien he leido que de construccion y luminosidad va de cine. seguro que con vuestra experiencia me termino de aclarar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Manolillo yo estoy en las mismas, tengo el 16-85 y estoy por el tokina 11-16 tambien, por lo leido creo que ire a por el o por el 10.5 nikon, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 El Nikon 10-24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Yo tengo el sigma 10-20 ƒ/4-5.6 con la D300s y encantadísimo. Buena relación calidad/precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas