foseta Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 a ver que os parece. Esta yo la veo muy poco agresiva. A ver como la veis vosotros y si hay algo a mejorar, comentadmelo! gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 El tratamiento yo lo veo muy sutil y no me desagrada, vamos, que me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Es muy importante que dejes los datos exif, que es la filosofia de este foro, para mejor comentar y entender tu foto; La veo muy bien sacada, a lo mejor pierde un poco de detalle en la parte izda, por la fuerza de la luz, habria que haberla dado más aire por la derecha y quitarselo por la izda, en general me gusta. El color muy bueno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Me gusta mucho,esta bastante correcta...enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 gracias por los comentarios! os dejo los datos, se me había pasado. Aunque la foto la he hecho con raw, para el procesado con photomatix la he pasado a tif y he añadido una exposición de -2 y +2. Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 30mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/1000s Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.