EGOMEZ Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 (editado) Hola, aqui estamos.... Me presento, mi afición por la fotografia viene de muchos años atrás. Empecé en los años 80 con una Nikon EM,disfruté como un enano,fué la maquina que me descubrió este mundo.Aún me acuerdo,me revelaba mis fotos y compraba la pelicula por latas......La vendí.En los 90 llegó una F601M con un par de objetivos Sigma.Está todo impoluto en su bolsa. Por diferentes motivos he abandonado esta aficción durante una docena de años.Bueno; en mi casa siempre hemos tenido una buena compacta(la de mi compañera).Siempre se las regalaba yo. Ahora vuelvo otra vez a la carga y con muchas ganas. Aprovechando las ofertas del CI me he hecho con el Kit de la D5000+18-55+55-200VR.Estoy flipando..... Creo que me lo voy a pasar muy bien. Llevo un par de dias dando una vuelta por el foro y ya casi me he puesto al dia. Ahora,a callejear Ah, Nikon,forever. Un saludo Editado 23 de Agosto de 2010 por EGOMEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hoal EGOMEZ bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y que pronto podamos compartir tus fotos. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola chicos, gracias por la bienvenida. Se hará lo que de pueda.... Prometido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas