gabi1972 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Practicando un poco de senderismo, me encontré con un arroyo encantador, por supuesto desde mi novatez intenté reflejarlo lo mejor posible, utilizando mi D60 con un objetivo Sigma 18-200, apoyando mi mano en una roca (obturación 2'' - diafragma F3.5 - ISO 800 - 35 mm), por favor necesito críticas duras, para poder ir mejorando poco a poco, gracias a todos de antemano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 no sere yo quien te desanime pero desde encuadre, falta de foco y isos altisimo en fin que para lograr un efecto, como el querias hacer creo que los parametros no son muy correcto animo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Coincido con Juanma, con diafragmas tan abiertos es imposible sacar una foto de un paisaje, te recomiendo lo que hago yo, si bien para hacer senderismolo ideal es llevar el mínimo peso posible yo no me separo de un trípode pequeño que siempre me ha dado buenos resultados, ojo si te compras uno tiene que tener suficiente estabilidad, el 18-200 pesa mucho y si no es estable te puede dar un disgusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabi1972 Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 no sere yo quien te desanimepero desde encuadre, falta de foco y isos altisimo en fin que para lograr un efecto, como el querias hacer creo que los parametros no son muy correcto animo juanma Muchas gracias Juanma, a ver si te he entendido.......te refieres utilizar por ejemplo un ISO 400-600 y aumentar el tiempo de obturación?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabi1972 Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Coincido con Juanma, con diafragmas tan abiertos es imposible sacar una foto de un paisaje, te recomiendo lo que hago yo, si bien para hacer senderismolo ideal es llevar el mínimo peso posible yo no me separo de un trípode pequeño que siempre me ha dado buenos resultados, ojo si te compras uno tiene que tener suficiente estabilidad, el 18-200 pesa mucho y si no es estable te puede dar un disgusto. Tienes razón Toni , me costó mucho trabajo conseguir nitidez con la mano apoyada sobre la roca, pero el trípode quedó en casa pues es bastante grande, creo que me haré con uno de esos de material resistente, poco peso y telescópico, quedándose en un tamaño muy reducido, solo añadir que el objetivo 18-200 para mi es ideal....solo que pesa mucho... Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Coincido con Juanma, con diafragmas tan abiertos es imposible sacar una foto de un paisaje, te recomiendo lo que hago yo, si bien para hacer senderismolo ideal es llevar el mínimo peso posible yo no me separo de un trípode pequeño que siempre me ha dado buenos resultados, ojo si te compras uno tiene que tener suficiente estabilidad, el 18-200 pesa mucho y si no es estable te puede dar un disgusto. Buenos consejos. Lo del trípode que te sigue a todas partes y es pequeño y bueno ¿Nos puedes dar datos de ese trípode ideal? Saludos para todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabi1972 Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Buenos consejos. Lo del trípode que te sigue a todas partes y es pequeño y bueno ¿Nos puedes dar datos de ese trípode ideal? Saludos para todos, Eso eso..... estoy con Leandro............erase una vez un trípode pegado a un hombre...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Es como la rueda de repuesto, lo llevo siempre, ya sea apoyado en una roca, un banco, sobre el coche, ojo al dato, bien sujeto con una mano apoyado contra la pared e incluso apoyándomelo abierto sobre el pecho, si te haces el loco lo puedes sacar en museos, iglesias y todos esos sitios donde si sacas un trípode sale el pesao de turno y te dice que lo guardes. Cabe en un rincón de la mochila y si lo pones en un lugar estable puede hasta con el 18-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Otra con el bicho plegado, la lata de cerveza es por que me estoy asando vivo y para que lo podais comparar con algo. No me tengais muy en cuenta las fotos que las he sacado con la compacta a lo bestia (no es cuestión de complicarse la vida). Supongo que los hay mucho mejores pero por 20 euros puedes tirar cohetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabi1972 Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Otra con el bicho plegado, la lata de cerveza es por que me estoy asando vivo y para que lo podais comparar con algo. No me tengais muy en cuenta las fotos que las he sacado con la compacta a lo bestia (no es cuestión de complicarse la vida). Supongo que los hay mucho mejores pero por 20 euros puedes tirar cohetes. De lujo..... gracias Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabi1972 Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Haciéndome con los comentarios de los compañeros, me decidí a repetir de nuevo la foto.....creo que esta vez tiene mejor salud la toma, a ver que os parece? Datos EXIF Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas