Jump to content

monumento a la bandera


ezenikon D3000

Publicaciones recomendadas

Hola ezenikon (hace mucho que no voy por ahí) vamos a las fotos, en todas hay que trabajar un poco mejor los colores y faltan los EXIF , la priemera sobra aire por la izquierda no le veo mucho foco, la segunda sobra un poco por arriba y falta por debajo para que se vea el pié entero, la tercera también cortastes mucho por abajo, y la última me gusta pero sobra aire por la derecha, espero no haber sido muy duro

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ezenikon (hace mucho que no voy por ahí) vamos a las fotos, en todas hay que trabajar un poco mejor los colores y faltan los EXIF , la priemera sobra aire por la izquierda no le veo mucho foco, la segunda sobra un poco por arriba y falta por debajo para que se vea el pié entero, la tercera también cortastes mucho por abajo, y la última me gusta pero sobra aire por la derecha, espero no haber sido muy duro

Saludos

Pedro

 

amigo como estas gracias por pasar hay modifique algunas con tus consejos aver que parece saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...