kaneda_bcn Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 ¡Hola a todos! Pues ya lo tengo decidido, despues de muchas vueltas me pasare de la d80 a la d300s...he vendido mi camara de video, he roto mi hucha de cerdito y apretaré el cinturon. Justo ayer estuve por andorra y la verdad es que no la tenian muy barata, el mejor precio 1300 eur. Y he visto que por mediafoto está mas barata. La cuestion del post es que es imminente la aparición de las nuevas cámaras de nikon, vamos como hace siempre cada 2 años. Tal como hice con la d80, espero comprarme la d300s cuando saquen los modelos nuevos y así ahorrarme algo de dinero. ¿Es buena idea? Porque no se si bajará de precio o peor, me quedaré sin stock. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola, Tengo un amigo que trabaja en fotografía del Media Mark. Según me ha contado, al menos donde él trabaja, Nikon suele agotar los stock antes de sacar los nuevos modelos para evitar bajar los precios. Aunque eso no quiere decir que no puedas tener suerte y encontrar alguna en alguna tienda. En todo caso si esperas y no consigues la d300 a buen precio, podrás comparte el nuevo modelo, lo que también tiene sus ventajas. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 El precio de mediafoto en verdad es muy bueno 1.168 Euros, pero al aplicarle el IVA se te va a 1.368 Euros, lo cual viene a poner el precio más o menos igual que en Andorra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 El precio de mediafoto en verdad es muy bueno 1.168 Euros, pero al aplicarle el IVA se te va a 1.368 Euros, lo cual viene a poner el precio más o menos igual que en Andorra. Un saludo En canarias no hay IVA. Sólo deberás pagar en caso de que te pillen la mercancía en aduanas. La probabilidad de que te pillen es de un 30% aproximadamente según me comentaron en mediafoto. Yo compré el sigma 10-20 a un buen precio y por suerte no tuve que pagar nada, además te lo envían como "regalo". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 No te has planteado comprar la d300 de segunda mano.Ahora se empiezan a ver bastantes y con pocos disparos.Yo,quizás,me arrepiento de no haberme quedado una en lugar de la s porque no uso para nada el video (tengo cámara de video) y me hubiera gastado entre 300 y 400e menos que hubiera tenido para el grip,por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 No te has planteado comprar la d300 de segunda mano.Ahora se empiezan a ver bastantes y con pocos disparos.Yo,quizás,me arrepiento de no haberme quedado una en lugar de la s porque no uso para nada el video (tengo cámara de video) y me hubiera gastado entre 300 y 400e menos que hubiera tenido para el grip,por ejemplo. Es muy buena idea, pero me saqué de encima la camara de video para poder comprar la d300s. La verdad es que el video no es que le de mucho uso pero si que es un aliciente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Gracias por los comentarios...a ver si tengo suerte. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperion Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 hola a todos yo me he comprado hoy por fin la D300S porque ademas la D300 ultimamente la encuentro mas cara, no lo entiendo pero es asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 hola a todos yo me he comprado hoy por fin la D300S porque ademas la D300 ultimamente la encuentro mas cara, no lo entiendo pero es asi. ¿Y por curiosidad a donde la has comprado? El otro dia fui por andorra y no bajaban de los 1300 eur, y casi ninguna con garantia Finicon. Asi que me imagino de importacion paralela ¿Y la d300 la encontraste nueva? ¡¡¡¡Eso si que es encontrar una aguja en un pajar!!! pd: y felicidades por la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Yo me he encontrado 2 D300, una en ECI huelva, 50€ mas barata que la D300s y la otra en ECI Alcala de henares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.