BoKeH Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 (editado) Buenos días a tod@s, Espero que este sea el subforo adecuado para mi consulta. De no ser así, ruego lo muevan al que pertoque para no causar molestia. Hace un tiempo llegó a mis manos un objetivo antiguo, el SuperAlbinar MC Auto 135mm 2.8. Tengo entendido que es una lente para montura Olympus, con bayoneta de diámetro menor al que hay en mi D90. Desde la ignorancia, quería preguntaros si puedo aprovecharlo de algún modo o lo mejor es quitarle los cristales y usarlo de maceta para un minicactus... Es este --> http://www.flickr.com/photos/53289909@N06/...96622/lightbox/ Muchas gracias!! Editado 23 de Agosto de 2010 por BoKeH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoKeH Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Saludos Josansaru! Hace tanto tiempo que sigo el foro, que pensaba que ya me había presentado al registrarme... Acabo de pasar por la "Bienvenida", muchas gracias. Respecto a mi post, si no es molestia, me puedes decir algo al respecto? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoKeH Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Veo que nadie me echa un cable con lo de aprovechar un viejo objetivo... Si algún moderador lee este mensaje, sería tan amable de moverlo a "Brico"?¿ Quizá allí alguien me pueda ayudar. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Existen adaptadores, pero pierdes mucha calidad en cuerpos Nikon y no creo que merezca la pena. Pero, por favor, no la rompas . Nunca se sabe, algún día te puedes hacer con una maquinita de Olympus. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoKeH Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Gracias por tu comentario Nava! Lo de romperlo estoy deacuerdo contigo Como sé que con focales más cortas se puede invertir para usarlo en macro (recomiendan de 50mm hacia abajo), había pensado que con este quizá se podía aprovechar para algo. Pero bueno, de momento y a falta de otras ideas, se queda guardado en su macuto (o como se llamen esos botes...). Gracias y si alguien tiene alguna idea, bienvenida será! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas