vaisat Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Buenas a todos. Me llamo Juan y soy de Sevilla. Después de muchos años aficionado a la fotografía, donde he tenido mis pinitos con la fotografía y el laboratorio en B/W, por fin tengo mi primera reflex digital. Dado que el presupuesto era limitado, me he decantado por la Nikon D3000, aprovechando la oferta de Mediamarkt (sí, ya se, le he echado valor). El pack incluye 2 tarjetas de 2 Gb, lentes 18-55 y 55-200 (sin VR), mochila para llevar todo a la espalda y un trípode de regalo coretsía de MM por no tener el kit que realmente tenían en la propaganda. La broma salió por unos 499€ que creo no está mal (seguro que en internet sale más barato, pero mi mujer no se fia XD). Así que ahí andamos. Probando y probando porque a veces ocurren cosas raras. Gracias a los compañeros del foro que me están ayudando a dar con la tecla. Espero poder aportar lo que buenamente pueda en este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijandavid Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Que te voy a contar,parece que coincidimos en muchas cosas, mi mujer tampoco se fia de la venta x internet, me he comprao elmismo kit que tú a principios de mes,pero el mio si venia con VR el 200, de momento estoy como niño con zapatos nuevos.Suerte con la cámara. X cierto para ti no será nada nuevo ,pero para mi Sevilla es de lo mejor para sacar en foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaisat Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Gracias por viestra acogida. Pues sí, no te voy a negar que Sevilla es un buen sitio para hacer fotos, sobretodo en primavera. Lo malo de esto es que yo vivo en las afueras y hace años que no bajo a Sevilla capital para hacer fotos: si voy con la familia al final siempre se mosquean de que yo me pierdo por ahí haciendo fotos y los dejo solos... y nunca encuentro el momento para ir yo sólo y "trabajar" a gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas