Jump to content

vaca, caballos en Beret


tonicg

Publicaciones recomendadas

vaca.JPG

 

foto en bruto

 

1/200s

f11

iso 320

62mm

nikkor 18-105 vr

d90

 

caballos1.JPG

 

foto en bruto

 

1/160s

f 7,1

iso 200

28mm

nikkor 18-105 vr

d90

 

caballos2.JPG

 

foto en bruto

 

1/400s

f 5,3

80mm

iso 200

nikkor 18-105 vr

d90

 

 

Las tres fotos están hechas con un filtro polarizador circular en nef y pasadas a jpeg, espero que os gusten y acepto cualquier tipo de crítica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta
  • 3 semanas más tarde...
Preciosas las fotos, son de las q un debutante con la d90 quiere aprender...q settings has usado? (vivido, standard...etc)

un saludo

 

 

Yo siempre tiro en raw (nef), esta foto esta pasada a jpeg y hecha con un filtro polarizador circular. Este tipo de ajustes de la cámara, solo afectan al formato jpeg (vívido, standard...etc).

Me alegro que te gusten las fotos.

 

bienvenido al foro

 

saludos

 

pd: la d90 da para esto y muchísimo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Magnificas tomas, con la dificultat que se tiene que tener de no sacar senderistas, los encuadres muy conseguidos. Me gustaria sacar fotografias como las tuyas cuando sea mayor

 

Suerte compañero

 

 

hola Maberyk, gracias por tu respuesta. El día acompañaba y había mucha gente haciendo fotos pero la mejor modelo sin duda la vaca, parecía que había posado para fotógrafos desde que era una ternerita, los caballos bien pero en ocasiones me enseñaban el c....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer, ta han salido tan bien los caballos y la vaca que el resto parece un decorado, muy buenas, un saludo.

 

 

hola obi, gracias por tu respuesta, me alegro que te gusten. el paisaje no era un decorado, los caballos estaban vivitos y coleando pero la vaca no os podéis imaginar lo quieta que estaba, parecía de cera.

 

gracias por tu respuesta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan tus fotografias, increibles colores, parece mentira que sea en bruto, en especial me gusta la segunda de los caballos y la ultima de la vaca buen encuadre y bonito paisaje, enhorabuena

 

saludos

 

hola murdock 1982 gracias por tu respuesta, me alegro de que te gusten.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen increíbles la nitidez de las fotos y los colores, buenísimos. En Raw y guardada tal cual en jpg, no?

Da la sensación de que va a salir Julie Andrews en cualquier momento, jeje. :clapping:

 

hola Cósmica, gracias por tu comentario, las fotos estan hechas con un fitro polarizador el cual compensa los brillos y se consiguen unos colores muy llamativos luego pasada a jpeg.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Fantasticas, como ha comentado algún compañero, parece que esten puestos los modelos sobre un decorado. La Vall d'Aran tambien estupenda.

 

Saludos

 

Hola eulogi, gracias por pasar a comentar me alegro de que te guste, la Vall d´Aran es maravillosa, un paraiso para la fotografia,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Siento decir que, ¡úé pena no haber dado antes con este subforo! estoy encantao con él. En cuanto a las fotos decirte que captas fenomenalmente el ambinte y la situación de la que trata cada foto. Yo conozco bastante bien la zona pirenaica y he de decirte que la vaca la has clavao. A mi personalemte las que más megustan por nitidez, luminosidad y colorido, bueno tb. por composición son la 1ª, 2ª,4ª y 5ª. El resto el encuadre no me va mucho pero es mi humilde opinión. De todas formas ya nos dirás que filtro usas xq los colores y la nitidez son de cartel.

En definitiva buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Siento decir que, ¡úé pena no haber dado antes con este subforo! estoy encantao con él. En cuanto a las fotos decirte que captas fenomenalmente el ambinte y la situación de la que trata cada foto. Yo conozco bastante bien la zona pirenaica y he de decirte que la vaca la has clavao. A mi personalemte las que más megustan por nitidez, luminosidad y colorido, bueno tb. por composición son la 1ª, 2ª,4ª y 5ª. El resto el encuadre no me va mucho pero es mi humilde opinión. De todas formas ya nos dirás que filtro usas xq los colores y la nitidez son de cartel.

En definitiva buen trabajo.

 

 

hola Redius, celebro que te guste y tu descubrimiento de este subforo, las fotos están hechas con un filtro polarizador Hoya las que comentas también son las que más me gustan a mi.

 

Gracias por pasar a comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...