mrmowgly Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Las 2 primeras son espectaculares! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EKINTXO Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 muy buenas tomas, colores, composicion... excelente me gustan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Me gustan. Bonitos colores (bien por el polarizador!!!). Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Las 2 primeras son espectaculares! hola mrmowgly, gracias por contestar, me alegro de que te gusten saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 muy buenas tomas, colores, composicion... excelente me gustan mucho. hola EKINTXO, gracias por comentar, me alegro de que te gusten saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me gustan. Bonitos colores (bien por el polarizador!!!). Un saludo, hola Javier- N gracias por pasar a comentar, me alegro de que te gusten. Sin duda el filtro polarizador ha sido todo un descubrimiento, se lo aconsejo a cualquiera que no lo haya probado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Buenisima serie. Unos colores de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 hola Abraham, gracias por pasar a comentar, celebro que te gusten Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola,toda la serie muy chula,la 1 y 2,precioso encuadre,transmite cercania,uno mas entre ellos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola,toda la serie muy chula,la 1 y 2,precioso encuadre,transmite cercania,uno mas entre ellos. Un saludo. Hola espai, gracias por pasar a comentar, me alegro de que te gusten. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neguetxea Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 La de la vaca es perfecta. ¿como consigues que el fondo quede así? Da la sensación de que la has desaturado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 La de la vaca es perfecta. ¿como consigues que el fondo quede así? Da la sensación de que la has desaturado. hola, en todas la fotos he utilizado un filtro polarizador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egf Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gustan todas mucho, los colores osn espectaculares. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me encantan todas ,son preciosas felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gustan todas mucho, los colores osn espectaculares. Enhorabuena. preciosas Me encantan todas ,son preciosas felicidades hola, me ilusiona que os guste. Dentro de un par de semanitas tengo pensado volver. Espero hacer alguna foto buena, diferente pero en el mismo escenario. Estas montañas son espectaculares. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 En general, me gustan todas, la nauraleza tiene esto, que es magnifica! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luze_D60 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 las fotos me an encantado, pero tenia una pregunta, quizas no vaya aqui, en bruto que significa? que no tiene retoque? saludos y felicidades, ojala hiciera yo eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 son buenisimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 me gustan casi todas, lo que me deja de piedra es el tono y el contraste tan bueno con un simple polarizador, ¿tienes pues algo más al disparar en raw? d lighting, subido contrastes, colores, etc... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Preciosas fotos, me gustan todas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Las 2 primeras y 2 ultimas parece mentira que se en bruto, te an salido perfectas, mi enhorabuena. Lo mismo digo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 buenos encuadres para haber gente y que colores sin retoques, me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 En la foto de la vaca hubiera usado seguramente un encuadre horizontal aprovechando el maravilloso fondo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Impresionante. Hace tanto el filtro polarizado?? Joer, están muy guapas, con la de vacas que tengo yo por aquí al lado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.