tonicg Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 foto en bruto 1/200s f11 iso 320 62mm nikkor 18-105 vr d90 foto en bruto 1/160s f 7,1 iso 200 28mm nikkor 18-105 vr d90 foto en bruto 1/400s f 5,3 80mm iso 200 nikkor 18-105 vr d90 Las tres fotos están hechas con un filtro polarizador circular en nef y pasadas a jpeg, espero que os gusten y acepto cualquier tipo de crítica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Muy bonitas, excelentes tonos. Personalmente me gustan más las composiciones horizontales para este tipo de imágenes, pero eso son gustos personales. Un Abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 aunque no lo parezca ese día había mucha gente y era un poco complicado encontrar un encuadre bueno sin que entrara ninguna persona. gracias por tu respuesta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me encanta la segunda toma, parece que tienes los caballos al lado, los colores, me gustan mucho!! Felicidades, el resto bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 muchas gracias por tu respuesta Carles Ros me alegro mucho de que te guste, a mi la segunda también es la que más me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poptart Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Preciosas las fotos, son de las q un debutante con la d90 quiere aprender...q settings has usado? (vivido, standard...etc) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Preciosas las fotos, son de las q un debutante con la d90 quiere aprender...q settings has usado? (vivido, standard...etc)un saludo Yo siempre tiro en raw (nef), esta foto esta pasada a jpeg y hecha con un filtro polarizador circular. Este tipo de ajustes de la cámara, solo afectan al formato jpeg (vívido, standard...etc). Me alegro que te gusten las fotos. bienvenido al foro saludos pd: la d90 da para esto y muchísimo más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Las 2 primeras y 2 ultimas parece mentira que se en bruto, te an salido perfectas, mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Las 2 primeras y 2 ultimas parece mentira que se en bruto, te an salido perfectas, mi enhorabuena. hola turbo gracias por tu respuesta, me alegro mucho de que te gusten. Como he dicho antes el sitio y la luz eran estupendos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maberyk Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Magnificas tomas, con la dificultat que se tiene que tener de no sacar senderistas, los encuadres muy conseguidos. Me gustaria sacar fotografias como las tuyas cuando sea mayor Suerte compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 A mi parecer, ta han salido tan bien los caballos y la vaca que el resto parece un decorado, muy buenas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Magnificas tomas, con la dificultat que se tiene que tener de no sacar senderistas, los encuadres muy conseguidos. Me gustaria sacar fotografias como las tuyas cuando sea mayor Suerte compañero hola Maberyk, gracias por tu respuesta. El día acompañaba y había mucha gente haciendo fotos pero la mejor modelo sin duda la vaca, parecía que había posado para fotógrafos desde que era una ternerita, los caballos bien pero en ocasiones me enseñaban el c.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 A mi parecer, ta han salido tan bien los caballos y la vaca que el resto parece un decorado, muy buenas, un saludo. hola obi, gracias por tu respuesta, me alegro que te gusten. el paisaje no era un decorado, los caballos estaban vivitos y coleando pero la vaca no os podéis imaginar lo quieta que estaba, parecía de cera. gracias por tu respuesta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Murdock-1982 Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 me encantan tus fotografias, increibles colores, parece mentira que sea en bruto, en especial me gusta la segunda de los caballos y la ultima de la vaca buen encuadre y bonito paisaje, enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Me parecen increíbles la nitidez de las fotos y los colores, buenísimos. En Raw y guardada tal cual en jpg, no? Da la sensación de que va a salir Julie Andrews en cualquier momento, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 me encantan tus fotografias, increibles colores, parece mentira que sea en bruto, en especial me gusta la segunda de los caballos y la ultima de la vaca buen encuadre y bonito paisaje, enhorabuena saludos hola murdock 1982 gracias por tu respuesta, me alegro de que te gusten. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Me parecen increíbles la nitidez de las fotos y los colores, buenísimos. En Raw y guardada tal cual en jpg, no? Da la sensación de que va a salir Julie Andrews en cualquier momento, jeje. hola Cósmica, gracias por tu comentario, las fotos estan hechas con un fitro polarizador el cual compensa los brillos y se consiguen unos colores muy llamativos luego pasada a jpeg. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 me parece unas fotos buenisimas, la segunda de los caballos sobre todo, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Fantasticas, como ha comentado algún compañero, parece que esten puestos los modelos sobre un decorado. La Vall d'Aran tambien estupenda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Increibles los colores y nitidez!! Me han encantado todas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 me parece unas fotos buenisimas, la segunda de los caballos sobre todo, felicidades hola DMS4754, gracias por tu respuesta, me alegro de que te gusten saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Fantasticas, como ha comentado algún compañero, parece que esten puestos los modelos sobre un decorado. La Vall d'Aran tambien estupenda. Saludos Hola eulogi, gracias por pasar a comentar me alegro de que te guste, la Vall d´Aran es maravillosa, un paraiso para la fotografia, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Increibles los colores y nitidez!! Me han encantado todas!!!! Hola Fran_c2c, gracias por tu respuesta, me alegro de que te guste saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Redius Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Siento decir que, ¡úé pena no haber dado antes con este subforo! estoy encantao con él. En cuanto a las fotos decirte que captas fenomenalmente el ambinte y la situación de la que trata cada foto. Yo conozco bastante bien la zona pirenaica y he de decirte que la vaca la has clavao. A mi personalemte las que más megustan por nitidez, luminosidad y colorido, bueno tb. por composición son la 1ª, 2ª,4ª y 5ª. El resto el encuadre no me va mucho pero es mi humilde opinión. De todas formas ya nos dirás que filtro usas xq los colores y la nitidez son de cartel. En definitiva buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Siento decir que, ¡úé pena no haber dado antes con este subforo! estoy encantao con él. En cuanto a las fotos decirte que captas fenomenalmente el ambinte y la situación de la que trata cada foto. Yo conozco bastante bien la zona pirenaica y he de decirte que la vaca la has clavao. A mi personalemte las que más megustan por nitidez, luminosidad y colorido, bueno tb. por composición son la 1ª, 2ª,4ª y 5ª. El resto el encuadre no me va mucho pero es mi humilde opinión. De todas formas ya nos dirás que filtro usas xq los colores y la nitidez son de cartel.En definitiva buen trabajo. hola Redius, celebro que te guste y tu descubrimiento de este subforo, las fotos están hechas con un filtro polarizador Hoya las que comentas también son las que más me gustan a mi. Gracias por pasar a comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.