Isthar Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Buenas!! Aún no he empezado a procesar mis fotos del verano y ya estoy pensando dónde imprimirlas!! He estado leyendo por el foro, y me parece que Blurb y Snappy son los más recomendados. ¿Alguien ha trabajado con los dos y puede dar su opinión?. Yo, hasta ahora, he usado el Hofmann, que para mi compacta estaba bien, pero ahora quiero algo de más calidad (que no salgan las caras de color raro!) pero que me permita diseñar cada página a mi aire. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Yo todo los albunes digitales que tengo lo he realizado con snappy y estoy muy contento con el resultado. Y creo que de momento no canviare de idea jejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escalo03 Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Yo de momento...y digo de momento, hago los álbumes en Blurb. Ya llevo prácticamente una docena y estoy bastante satisfecho con los resultados. (Siempre en tamaño 30 x 30 ó 33 x 28 ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 yo llevo 3 en blurb y bien, lo unico que me fastidia es no poder poner fotos a doble página completa, que creo que en snapy si que se puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.