Ayante Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 No se si es habitual por no ser la original pero compre una Uniross para mi D80 y me esta dando problemas con la informacion de la carga restante. Por ejemplo con 280 fotos seguia marcando 100% y hoy despues de tirar unas pocas mas hace lo que le da la gana lo mismo marca 77% que 80% que vuelve al 100%... ¿Le ha pasado a alguien? ¿es el precio que hay que pagar por no ser la original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Pues no sé, pero subo este post para comentar mi caso. Tengo la D80 con el Grip de Phottix. En el grip uso una bateria original NIKON y otra UNIROSS. Tras un tiempo de utilización observo que es como si la D80 no "detectase" la bateria UNIROSS. La carga de la original si me la muestras pero en la UNIROSS no. Digamos que he notado que la durabilidad baja bastante. Vamos que con el grip apenas me dura un poco mas que con la bateria original. El colmo ya fue ayer. Fotografiando un rato en modo S cambio al modo manual y cual es mi sopresa cuando observo que no puedo variar el diafragma. Se me ha quedado pillado en 16. Tras el acojone pienso friamente, quito el grip y dejo la bateria nikon original y todo vuelve a la normalidad. Decision, tendre que comprar otra bateria Nikon original y otra Uniross. Dejare las pilas recargables para el flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Yo soy bastante supersticioso, y con temas de alimentacion, tipo Baterias, grips y demas, uso todo original de nikkor, ya se que puede pasar exactamente lo mismo, pero por lo menos, puedo reclamar. cuanto vale una bateria nikon original? cuanto vale una clonica? yo por 30€ de diferencia no me la juego, y menos en una camara que vale 1000 y algo. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas