falincor Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 A ver que os parece. Datos exif. Cámara Nikon D200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 403.2 mm Velocidad ISO 320 Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola, que tal!! Pues por mi humilde opinión de novato, los colores están un poco apagados, y i descentraras un poco la luna sobre la foto, quedaría mucho mas bonita, ya que tan centrada no me gusta, la regla de los tercios un saludo, a ver que dicen los expertos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Yo opino lo mismo, toqueteando contrastes básicamente (algo el color por la dominante azul) y con un recorte para descentrado queda esto: (si te molesta la saco). Se crea un halo azul en la parte superior, pero creo que vale la pena con lo que se gana en el resto de la foto, hasta aparece una estrellita. Bueno, con los 25 kb que ocupa la que yo subí, no se pueden hacer maravillas, pero con la original seguro que se puede mejorar más. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.