MISS ALMA Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola a toda la comunidad, como veréis soy novata y estoy un poco liadilla , con el manual de la cámara , es una nikon p 100, la compre ya hace unos días y me vuelvo loca con todos los datos , espero que podáis ayudarme un poco.Gracias de antemano y espero veros mucho x aquí , muakisssssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola Miss Alma bienvenida al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a enocntrar mucha información , en especial el de Compactas allí ó en Press F1 podrás hacer preguntas para aclarar tus dudas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.