Rasuli Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Me presento en este foro tras haber adquirido una D90 y varias lentes. Vengo de otras marcas y espero compartir experiencias y aprender a sacarle rendimiento a mi equipo con vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.