Antonio VK Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Buffff... uno tendría 8 años y el otro unos 10, les vi fumando como cosacos, les dije que si les podía hacer una foto...me dijeron automáticamente que ¡Si...Disparé varias veces. Les di las gracias... se fueron entre risas y diciendo: !!!Nos han hecho una foto...nos han hecho una foto¡¡¡. Salí con prisas...del circuito, por si alguien me decía algo. Bueno los he desfigurado, y os aseguro que están irreconocibles. De todas formas si alguien se siente ofendido, quito la foto automáticamente. Saludos. Antonio (Turbito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 (editado) No comprendo como alguien les puede vender o dar un cigarrillo a chiquillos de estas edades. Muy interesante turbito. Editado 15 de Abril de 2008 por licantropo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Que pena que no podamos ver la original,creo que es una fotografía muy interesante,felicidades por la toma,aunque no podamos apreciar la foto en si,la propuesta es muy llamativa.Felicidades! Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 bueno no soy partidario de los deformados, difuminados o etc que rompe la esencia de la fotografia, pero entiendo por que lo as echo. la foto creo que seria de marco en un blanco y negro apoyo a mind_eraser P.D: tmb en lo de McCurry, ese hombre es el dios de los retratos. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 una vez lei que era casi tan importante un buen titulo como una buena foto... un titulo perfecto para esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 18 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Agradezco vuestro comentarios. Saludos Antonio (Turbito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Pues mal camino llevan y a su edad no es un juego. Buen documento Antonio, y menudos desgraciados hay por ahí sueltos dándoles o vendiéndoles tabaco a estos NIÑOS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 bueno no soy partidario de los deformados, difuminados o etc que rompe la esencia de la fotografia, pero entiendo por que lo as echo.la foto creo que seria de marco en un blanco y negro apoyo a mind_eraser P.D: tmb en lo de McCurry, ese hombre es el dios de los retratos. un abrazo Pues lo es,y por serlo,el mejor fotógrafo 2006 del año.Al principió pense que utilizaba Canon,tiene unos colores...pero luego me investige,y utiliza Nikon revelando con técnicas cruzadas en diapo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 18 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Pues lo es,y por serlo,el mejor fotógrafo 2006 del año.Al principió pense que utilizaba Canon,tiene unos colores...pero luego me investige,y utiliza Nikon revelando con técnicas cruzadas en diapo. Saludos! Si me comparáis con McCurry....dejo mi actual profesión y me dedico a esto...jajajaja Saludos. Antonio (Turbito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas