Vinzenso Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 (editado) Bueno una tarde de Agosto, se pusieron a tiro y las fusilé con mi cámara. La foto no ha salido muy biende resolucion, ha sido al reducirla de tamaño. Un saludo Editado 24 de Agosto de 2010 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 La primera vez que he entrado, no me ha gustado el procesado, demasiado marco blanco, pero luego, conforme la vas viendo, te centra la vista en las chicas, y me va gustando el efecto conseguido. Quizas ese mismo procesado pero sin quemar los blancos de la ropa y los adornos, se podria hacer? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Es una foto de retrato de grupo, no es una foto Social. No me acaba de convencer el procesado, me parece como algunos que he visto de "bodas horteras", sin pretender ofender, pero lo veo demasiado recargado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas