sisco71 Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Interior de la Iglesia Arcipestral de Morella. Prueba del programa generador de HDR Oloneo, sin profundizar mucho en el, para mi gusto, mejor que el Photomatix. Esglèsia Arxipestral de Morella por sisco martorell, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 a mi tampoco me gusta el procesado, si te fijas en las columnas tienen un color azulado muy clarito en la parte de abajo. No esta compensado. No sé, yo la volvería a procesar. Pero solo es una opinión salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Mamma mía ! en vez de una iglesia parece una discoteca... creo que necesitas mirar algo más ese programa... La foto parece bonita... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco71 Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 ¡¡Puede que me haya pasado un poco, jejeje!! Adjunto otra a ver que os parece: Por cierto, aunque es una versión beta y sólo disponible para Windows, es totalmente operativa. No sólo crea HDR, es un editor muy intuitivo de archivos RAW, y entre otras cosas puede ajustar las fuentes de luz en la foto, para cambiar el balance de blancos o la exposición. http://www.oloneo.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Tienen un exceso de ruido tremendo, y no se si sera ese programa o que lo has exagerado mucho pero no me convence, las tonalidades de colores pasan de un sitio sin guardar una estetica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Parece que el proceso también produce desenfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.