Ogvampy Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Que tal! Por fin me anime a subir una foto, espero tener varias visitas y comentarios que me ayuden a mejorar. Datos: Nikon D3000 Obturador 1/80 Abertura f/5.6 Exposición Manual Longitud focal 55mm ISO 200 Sin flash Gracias por sus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Espero que alguien con más conocimientos que yo te pueda aconsejar. Yo la veo bien. Y además soy bastante amante de este tipo de fotos con elementos de estos que producen odio (antenas y tal) como protagonistas. Y en este caso creo que el cielo de la derecha le da un contrapunto muy guapo. A mí me ha venido a la cabeza eso de: "llamé al cielo y no me oyó" que dijo el poeta. Me parece que te la has currado antes de colgarla porque veo la antena muy recta y los elementos aunque pocos parecen estudiados. Y si no, pues tienes muy buen ojo y pulso. A mí siempre me toca "enderezar" algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ogvampy Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Espero que alguien con más conocimientos que yo te pueda aconsejar. Yo la veo bien. Y además soy bastante amante de este tipo de fotos con elementos de estos que producen odio (antenas y tal) como protagonistas. Y en este caso creo que el cielo de la derecha le da un contrapunto muy guapo. A mí me ha venido a la cabeza eso de: "llamé al cielo y no me oyó" que dijo el poeta. Me parece que te la has currado antes de colgarla porque veo la antena muy recta y los elementos aunque pocos parecen estudiados. Y si no, pues tienes muy buen ojo y pulso. A mí siempre me toca "enderezar" algo Muchas gracias por tus comentarios Aliena. La verdad no tengo tan buen pulso y si tuve que enderezarla un poco, pero creo que ha quedado bien... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Echo en falta algunos nubarrones negros en el cielo para darle mas protagonismo. En general buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.