Jump to content

Se avecina tormenta


Ogvampy

Publicaciones recomendadas

Que tal!

Por fin me anime a subir una foto, espero tener varias visitas y comentarios que me ayuden a mejorar.

 

Datos:

Nikon D3000

Obturador 1/80

Abertura f/5.6

Exposición Manual

Longitud focal 55mm

ISO 200

Sin flash

 

Gracias por sus comentarios.

Saludos.

4924128150_705ffe2afe_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que alguien con más conocimientos que yo te pueda aconsejar. Yo la veo bien. Y además soy bastante amante de este tipo de fotos con elementos de estos que producen odio (antenas y tal) como protagonistas. Y en este caso creo que el cielo de la derecha le da un contrapunto muy guapo. A mí me ha venido a la cabeza eso de: "llamé al cielo y no me oyó" que dijo el poeta. Me parece que te la has currado antes de colgarla porque veo la antena muy recta y los elementos aunque pocos parecen estudiados. Y si no, pues tienes muy buen ojo y pulso. A mí siempre me toca "enderezar" algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que alguien con más conocimientos que yo te pueda aconsejar. Yo la veo bien. Y además soy bastante amante de este tipo de fotos con elementos de estos que producen odio (antenas y tal) como protagonistas. Y en este caso creo que el cielo de la derecha le da un contrapunto muy guapo. A mí me ha venido a la cabeza eso de: "llamé al cielo y no me oyó" que dijo el poeta. Me parece que te la has currado antes de colgarla porque veo la antena muy recta y los elementos aunque pocos parecen estudiados. Y si no, pues tienes muy buen ojo y pulso. A mí siempre me toca "enderezar" algo

 

Muchas gracias por tus comentarios Aliena.

La verdad no tengo tan buen pulso y si tuve que enderezarla un poco, pero creo que ha quedado bien...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...