carlosj Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Parece que hoy somos varios los que nos ha dado por poner fotos del Pirineo, aquí va otra, tomada desde el mismo sitio que otro atardecer que puse la semana pasada, con el primer plano iluminado por el sol poniente. Datos: 1/10'' f:7,1. Objetivo: 18-105 a 70 mm. ISO 200 prioridad de apertura. Medición matricial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 (editado) Me gusta tu "amanecer en Formigal", quizás demasiado espacio dedicado al hotel y se echa de menos algo más del espectacular entorno de naturaleza; la gama de color y tonos muy suaves siempre me gustan. Me choca algo el corte de la vista por la izquierda, queda el edificio con aire de "mutilado", que falta algo. Son sólo mis modestas opiniones. Saludos cordiales, Editado 25 de Agosto de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Me gusta tu "amanecer en Formigal", quizás demasiado espacio dedicado al hotel y se echa de menos algo más del espectacular entorno de naturaleza; la gama de color y tonos muy suaves siempre me gustan. Me choca algo el corte de la vista por la izquierda, queda el edificio con aire de "mutilado", que falta algo. Son sólo mis modestas opiniones. Saludos cordiales, Gracias por el comentario, Leandro. El corte en la izquierda se debe al efecto que se produce al nivelar un horizonte que originalmente estaba caído a la derecha. En cuanto al resto, le falta la parte baja de la colina en la que está subida la hermita, pero como estaba ocupada por un parking y un montón de farolas, se afeaba mucho el paisaje, y opté por dejarlo así. De nuevo gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas