Jump to content

Atardecer en Formigal II

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece que hoy somos varios los que nos ha dado por poner fotos del Pirineo, aquí va otra, tomada desde el mismo sitio

que otro atardecer que puse la semana pasada, con el primer plano iluminado por el sol poniente.

4911929217_b72eb85e08_b.jpg

Datos:

1/10'' f:7,1.

Objetivo: 18-105 a 70 mm.

ISO 200 prioridad de apertura.

Medición matricial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu "amanecer en Formigal", quizás demasiado espacio dedicado al hotel y se echa de menos algo más del espectacular entorno de naturaleza; la gama de color y tonos muy suaves siempre me gustan. Me choca algo el corte de la vista por la izquierda, queda el edificio con aire de "mutilado", que falta algo. Son sólo mis modestas opiniones.

Saludos cordiales,

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Me gusta tu "amanecer en Formigal", quizás demasiado espacio dedicado al hotel y se echa de menos algo más del espectacular entorno de naturaleza; la gama de color y tonos muy suaves siempre me gustan. Me choca algo el corte de la vista por la izquierda, queda el edificio con aire de "mutilado", que falta algo. Son sólo mis modestas opiniones.

Saludos cordiales,

Gracias por el comentario, Leandro.

El corte en la izquierda se debe al efecto que se produce al nivelar un horizonte que originalmente estaba caído a la derecha.

En cuanto al resto, le falta la parte baja de la colina en la que está subida la hermita, pero como estaba ocupada por un parking y un montón de farolas,

se afeaba mucho el paisaje, y opté por dejarlo así.

De nuevo gracias.

Saludos

Enlace al comentario