D_Mar Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Gracias por comentarlas Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Hola D-Mar, ¿has firmado algún contrato con todos los Bichitos del ROSAL? He estado viendo todas tus fotos de lo post que has puesto, y me parecen muy buenas. Te felicito. Saludos. Antonio (Turbito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Hola D-Mar, ¿has firmado algún contrato con todos los Bichitos del ROSAL? He estado viendo todas tus fotos de lo post que has puesto, y me parecen muy buenas. Te felicito. Saludos. Antonio (Turbito) Hola Antonio, de momento se dejan fotografiar, pero como les persigo sin tregua quiza exijan "derechos de imagen" . Gracias por pasar y tu comentario Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Hola D-Mar muy chulas, estas hecha una figura la primera es la que mas me gusta muy bonitas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 muy guapas mar...la última como que no me dice gran cosa...pero las dos primeras muymuy guapas... ahora cambias flores por bichitos pero con los mismos resultados... precioso... un abrazo desde asturias... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Muy bonitas y muy bien realizadas, no és que no quiera criticarlas, es que no puedo. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Hola D-Mar, la segunda una gozada de foto....... Pero ya tienes paciencia, pues yo al menos cuando veo una mariposa no esta quieta ni con Lottite No se como lo haces pero lo cuadras de verdad..... A seguir...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 pues ya no ay mucho mas que decir ya dicho por los compis ,pero la segunda de postal: Mar tu no le daras albariño a las mariposas je¡je¡je¡ :) :) salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Me quedo con la segunda por su nitidez: buen detalle en general, sobre todo en los "pelos" del dorso. La pena es que la pdc no haya alcanzado hasta la cabeza y que las florecillas hubieran estado más distanciadas de la mariposa para salir más desenfocadas. De esta manera hubiera quedado espectacular. Pero claro, el "atrezzo" no lo podemos elegir. :) Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Hola D-Mar muy chulas, estas hecha una figura la primera es la que mas me gusta muy bonitas.Un saludo Fue una modelo estupenda, si no hago una buena foto de esta mariposa, creo que no haría ninguna buena, estuvo más de cinco minutos libando en el espino y con tada suerte de poses, excepto una frontal, era timida :) . Gracias por comentarlas Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 muy guapas mar...la última como que no me dice gran cosa...pero las dos primeras muymuy guapas... ahora cambias flores por bichitos pero con los mismos resultados... precioso... un abrazo desde asturias... h Hola héctor la ultima la puse por el detalle de las escamas en las alas y el borde, simple curiosidad. sigo haciendo a las flores, pero las prácticas de bichos me dan más juego por que no paran quietos y así me acostumbro a enfocarlas que es lo que más me cuesta. Un abrazo desde galicia :) Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Muy bonitas y muy bien realizadas, no és que no quiera criticarlas, es que no puedo. Un cordial saludo Juan Muchas gracias Juan, eres benevolente. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Hola D-Mar, la segunda una gozada de foto....... Pero ya tienes paciencia, pues yo al menos cuando veo una mariposa no esta quieta ni con Lottite No se como lo haces pero lo cuadras de verdad..... A seguir...... Gracias Montxo, aún no lo domino del todo, me falta conseguir profundidad de campo y más nitidez en las fotos, Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 pues ya no ay mucho mas que decir ya dicho por los compis ,pero la segunda de postal: Mar tu no le daras albariño a las mariposas je¡je¡je¡ :) :) salu2 :) No se mae había ocurrido Makolvi , pero ahora que lo dices, para las moscas y las abejas que son las que más me cuestan... una copita puede que ..., mejor no que la protectora de animales me denuncia :) :). Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Me quedo con la segunda por su nitidez: buen detalle en general, sobre todo en los "pelos" del dorso. La pena es que la pdc no haya alcanzado hasta la cabeza y que las florecillas hubieran estado más distanciadas de la mariposa para salir más desenfocadas. De esta manera hubiera quedado espectacular. Pero claro, el "atrezzo" no lo podemos elegir. :) Saludos. :) FM2 Acabas de dar con la parte que más me cuesta controlar en estas fotos, la pdc, y conseguir enfocar a todo el animal, pero estoy en ello. Gracias por comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 D-Mar estas imparable, aunque como bien dices todavía hay cositas que pulir tus macros empiezan a tener muy buena pinta, sigue así que vas por buen camino... :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Soy poco ó nada aficionado a la fotografía macro, pero no tengo por menos que felicitarte por estas fotos. Si aún son mejorables como alguno ha comentado, ya va a ser el no va más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 D-Mar estas imparable, aunque como bien dices todavía hay cositas que pulir tus macros empiezan a tener muy buena pinta, sigue así que vas por buen camino... Un saludo. Gracias Antoni, por comentar y por los ánimos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Soy poco ó nada aficionado a la fotografía macro, pero no tengo por menos que felicitarte por estas fotos. Si aún son mejorables como alguno ha comentado, ya va a ser el no va más. Gracias Mulcoran por tu felicitación, me anima a mejorar y es cierto que son mejorables. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas