garrota Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Bueno, mando uno de mis pinitos, hacía un aire del carajo que tiraba el trípode y la caída era de 160 mts, por eso trabaje a 1/500 = ISO 800. Photomatix me hago mejor que al Dynamic Los dos colores del agua es por la posidonia, es reserva marina... al final se ve hasta cullera 60 Km. Tamron 17-50 a 17 y D300. Hdr de una sola foto Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Muy guapa. Me gusta el color aparentemente calido del agua, con el color espeso de los nubarrones. Supongo que la camara con bufanda por si las moscas. Saludos desde Barcelona. Juan Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Conozco el paraje tengo algunas fotos de alli, esta muy bien voy ha tratar ed imitarte con alguna toma mia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 la foto no deja indiferente. si el hdr busca impactar, esta impacta desde luego. me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.