Jump to content

Panorámica Barcelona

dehorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4924500243_5f59dfdf16_b.jpg

Bueno sigo probando cosas. Hoy ha sido una panorámica de Barcelona con el software Autopano Pro. No me interesaba tanto que la foto quedase bien hecha como el hecho de saber el mecanismo desde que he tirado las 4 fotos con los mismos parametros de velocidad de exposición y apertura de diafragma, montada en trípode y despues pasarla al ordenador para retocarla con el ViewNX y despues juntarla con el Autopano. No sé que hay que hacer para ponerle un marco o si hay que pasarlopor otro software para seguir tratándola. Agradecería algúna sugerencia. Gracias.

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 48mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Automática

VR: OFF

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/16

Velocidad de obturación: 1/100s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: -0,3EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200

Flash

Sincronización de flash:

Modo de flash:

Compensac de exposic flash:

Filtro de gelatina coloreada:

Ajustes de imagen

Balance de blancos: Nublado, 0, 0

Espacio de color: sRGB

RR ISO alto: Desactivada

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo: Automático

Editado por dehorra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente aconsejan hacer las fotos en vertical. La deformación siempre es menor, por las pruebas que yo he hecho, es así. Evidentemente tendrás que hacer más fotos. En el caso de la foto que nos muestras, a partir de fotos verticales hubieras podido dar un poco más de presencia a la zona del puerto (solo como opinión personal, eh, la encuentro un poco cortada).

Para los marcos, supongo que lo mejor es PhotoShop. También para intentar contrastar un poco más las nubes (Te lo digo, pero yo tampoco soy ni muco menos experto).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web