peviba Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola esta foto la tomé en la feria de libros que se hizo en una calle peatonal en Estocolmo creo que ustedes lo llaman "cromos" a lo que nosotros les decirmos "figuritas" que cuando eramos chicos (chavalitos) cambiavamos en la escuela espero que les guste. Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 135 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/9 Velocidad de obturación 1/320s ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Muy buena nitidez. Lo que no me apaña son los recortes laterales de los dos brazos, lo demás estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 La foto está en los cromos ¿verdad?. No me acaba de convencer el conjunto. Me hubiera gustado todo más desenfocado y la zona de los cromos claramante enfocada.¡Eso sí, con los codos enteros!. Pero no me hagas mucho caso, a veces opino disparates. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Me parece fantastica la expresion del señor, esa cara de concentracion, imagino que pensando si ya tenia alguno de los cromos que estaba viendo o si ese precisamente le faltaba. Respecto a los codos....Bueno, estaria mejor con ellos pero aun asi es muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola Peviba: Muy buen foto, de color, enfoque, etc, y disculpo lo de los codos...Quizás opino casi como "Aliena" yn diafragma mas abierto hubiera potenciado las manos y la cara.- Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Muy buena nitidez. Lo que no me apaña son los recortes laterales de los dos brazos, lo demás estupendo. Hola Guela gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 La foto está en los cromos ¿verdad?. No me acaba de convencer el conjunto. Me hubiera gustado todo más desenfocado y la zona de los cromos claramante enfocada.¡Eso sí, con los codos enteros!. Pero no me hagas mucho caso, a veces opino disparates. Hola Aliena gracias por pasar no opinas disparates opinas lo que ves y me parece muy bien lo de los brazos es entendible pero es que había mucha gente dificil de acomodarce Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola Peviba:Muy buen foto, de color, enfoque, etc, y disculpo lo de los codos...Quizás opino casi como "Aliena" yn diafragma mas abierto hubiera potenciado las manos y la cara.- Saludos. Hola CHACHE gracias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Me parece fantastica la expresion del señor, esa cara de concentracion, imagino que pensando si ya tenia alguno de los cromos que estaba viendo o si ese precisamente le faltaba. Respecto a los codos....Bueno, estaria mejor con ellos pero aun asi es muy buena.Un saludo. Hola Marantz graciaspor pasar, claro que con los codos enteros ....... Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Como siempre un buen enfoque, encuadre y color ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Como siempre un buen enfoque, encuadre y color ,, saludos Hola ontrio gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.