garrota Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Bueno, llegué a Denia 10 minutos antes de la Cremá y esta es mi primera foto "oficial" de la D300 y del Tamron 17-50 a 17 mm....ahí se va la luna, alucine al poner iso 800 y empezar a disparar sin flash, todavía no sabía quien sustituía a la fenecida d70. El romano medía unos 20 mts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Bueno, llegué a Denia 10 minutos antes de la Cremá y esta es mi primera foto "oficial" de la D300 y del Tamron 17-50 a 17 mm....ahí se va la luna, alucine al poner iso 800 y empezar a disparar sin flash, todavía no sabía quien sustituía a la fenecida d70. El romano medía unos 20 mts Me gusta Garrota, sobre todo la definicion que tiene la cara de la derecha...... para ser en ISO 800 no tiene ruido aparente, parece que la D300 ha mejorado ese aspecto, lo habia leido y parece que es verdad....... El toque de la Luna muy bien logrado, me gusta..... Enhorabuena...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Me gusta Garrota, sobre todo la definicion que tiene la cara de la derecha......para ser en ISO 800 no tiene ruido aparente, parece que la D300 ha mejorado ese aspecto, lo habia leido y parece que es verdad....... El toque de la Luna muy bien logrado, me gusta..... Enhorabuena...... Pues a ISO 800 va mejor que a 400 no sé a que es debido pero lo dicen en muchos sitios y esos dos puntos de diafragama no ves si dan cuartelillo con la velocidad y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas