Jump to content

Fallas y Luna de Valencia

garrota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, llegué a Denia 10 minutos antes de la Cremá y esta es mi primera foto "oficial" de la D300 y del Tamron 17-50 a 17 mm....ahí se va la luna, alucine al poner iso 800 y empezar a disparar sin flash, todavía no sabía quien sustituía a la fenecida d70. El romano medía unos 20 mts

falla1cn9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llegué a Denia 10 minutos antes de la Cremá y esta es mi primera foto "oficial" de la D300 y del Tamron 17-50 a 17 mm....ahí se va la luna, alucine al poner iso 800 y empezar a disparar sin flash, todavía no sabía quien sustituía a la fenecida d70. El romano medía unos 20 mts

falla1cn9.jpg

Me gusta Garrota, sobre todo la definicion que tiene la cara de la derecha......

para ser en ISO 800 no tiene ruido aparente, parece que la D300 ha mejorado ese aspecto,

lo habia leido y parece que es verdad.......

El toque de la Luna muy bien logrado, me gusta.....

Enhorabuena......

Enlace al comentario

Me gusta Garrota, sobre todo la definicion que tiene la cara de la derecha......

para ser en ISO 800 no tiene ruido aparente, parece que la D300 ha mejorado ese aspecto,

lo habia leido y parece que es verdad.......

El toque de la Luna muy bien logrado, me gusta.....

Enhorabuena......

Pues a ISO 800 va mejor que a 400 no sé a que es debido pero lo dicen en muchos sitios y esos dos puntos de diafragama no ves si dan cuartelillo con la velocidad y gracias

Enlace al comentario