A.B.S. Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Esta vista del puerto de la Coruña al anochecer, vista de una de las zonas del puerto,,,, los datos f-5.0 18 mm iso 500 0,067 sc D-90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Me gusta mucho esa composición. Buena nitidez y color. El reflejo en el agua muy bonito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Bonita toma del castillo de San Antón Bien aprovechada la hora azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Antonio ..el marco no me gusta está caida hacia la derecha , , por lo demas cojunuda , la hora perfecta y la nitidez tambien , me gusta campeon un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Bonita toma del castillo de San AntónBien aprovechada la hora azul Gracias compañero por decirme el nombre del Castillo no lo savia,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Antonio ..el marco no me gusta está caida hacia la derecha , , por lo demas cojunuda , la hora perfecta y la nitidez tambien , me gusta campeon un abrazo Secundo la moción !!, la caída se nota bastante, pero la foto es muy bonita. La luz, buenísima. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Me ha llamado la atención nada más verla, es muy bonita la composición, el color y la nitidez. Por poner alguna pega, a parte de lo que ya te han dicho, creo que en el revelado podrías haber dado más luz y contraste a las rocas, creo que asi ganaría el resultado final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Antonio ..el marco no me gusta está caida hacia la derecha , , por lo demas cojunuda , la hora perfecta y la nitidez tambien , me gusta campeon un abrazo Yo no creo que esté caida, puede se un efecto óptico por la prespectiva del lugar, fijaros en el fondo está correcto. Felicidades por la imágen, las "pillao" en su punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Las fotos con reflejos tienen algo especial. Es así. Yo también la veo un poco caída (ya me estoy volviendo un poco maniática con este tema de la rectitud. Me han enseñado bien aquí, en el foro) Por lo demás, gracias por compartir estos lugares de nuestra España-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 la foto me gusta, tanto de nitidez, como de colores. y bien salvado los posibles quemados de la iluminación... en cuanto a la caida, es más efecto óptico que otra cosa, ya que la montaña de fondo aumenta el efecto, pero un pelín (un milímetro), sí está caida a la derecha... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
6QLiencres Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Creo que si hubieras bajado la sensibilidad y hubieras aumentado el tiempo para compensarla y para darle un poco más de luz quedaría de 10. En cualquier caso me gusta la compisición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.