JULENIKER Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola a todos: Estoy en disposición de comprame una cámara de fotos, en principio optaba por una nueva D300S, pero me han hablado tan bien de la D300 que estoy pensando en adquirir una de segunda mano en este foro. Me podeis concretar si merece la pena por las diferencias ténicas que puedan tener?. Se lo de la grabación de video de la D300S, pero bueno, no me importa porque lo que yo quiero es una buena cámara de fotos. Tras mirar en los foros, llego a la conclusión de que una D300S nueva me sale por unos 1400/1500€, y una D300 de segunda mano por unos 800/900€, incluso una D300 de segunda mano + objetivo 18-200 VR por unos 1300€, bueno y una D200+grip por unos 500/600€. Podríais hacer que me incline por una opción o por otra?, confío en vosotros. Un saludo y ....... gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Vete sin dudas a por la D300, a ver si la pillas de segunda mano a un buen precio! Quedarás más que satisfecho :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 D300 y si tiene poco uso mejor ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Sin lugar a dudas la D300.Aunque tenga 10mil disparos tienes cámara para años a un precio razonable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 yo tambien me quedaba con la D300 la he tenido hasta hace poco y me ha dado solo satisfacciones. pagar 500 euros mas por solo llevar camara de video y poco mas, creo que no merece la pena cuando se estan viendo maquinas casi nuevas por 800 euros en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULENIKER Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Bueno, pues esta claro NIKON D300. Muchas gracias a todos. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.