McDanields Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Un saludo a todos, Esta es la primera que subo de este tipo (macro??) perteneciente a una larga serie de disparos en los que la amable Sra. araña permaneció quieta dandome tiempo a enfocar manualmente aquí y allá y a jugar con el flash hasta dar con esta foto que os muestro. No se si es el sitio correcto o alguien gritara: Sacrilegio!!!!! esto es solo para macros autenticas!! pues resulta que no la he hecho con una lente macro sino con un 28-80 prehistorico de mi antigua F60 mas 2 lentes de aproximación haciendo un total de +5. Me gustaria saber que ventajas tendría con una lente macro autentica en comparación con esta composición de lentes, mas que nada para tener en cuenta su adquisición en la próxima compra o no. Espero que os guste: Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Un saludo a todos, Esta es la primera que subo de este tipo (macro??) perteneciente a una larga serie de disparos en los que la amable Sra. araña permaneció quieta dandome tiempo a enfocar manualmente aquí y allá y a jugar con el flash hasta dar con esta foto que os muestro. No se si es el sitio correcto o alguien gritara: Sacrilegio!!!!! esto es solo para macros autenticas!! pues resulta que no la he hecho con una lente macro sino con un 28-80 prehistorico de mi antigua F60 mas 2 lentes de aproximación haciendo un total de +5. Me gustaria saber que ventajas tendría con una lente macro autentica en comparación con esta composición de lentes, mas que nada para tener en cuenta su adquisición en la próxima compra o no. Espero que os guste: Un saludo, Pues de la foto te comentaria que el punto de enfoque se te ha ido al cuerpo de la araña (es conveniente apuntar a la cabeza del mismo), pero dada la lente que usaste la foto no esta tan mal... en cuanto a las ventajas de hacerte con una lente macro pura... si te gusta este tipo de fotografia, ventajas todas, jeje... como el 99% de la gente de este foro (eso creo) yo te sugiero un par de lentes , la "económica" que seria el Tamrom 90 (con el precio que tiene, buenisimos resultados) y la menos barata, Nikor 105 que es una verdadera joya, pero cuesta el doble que el de Tamrom.. en fin, espero haberte ayudado un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Ya el compañero Rarnao te lo ha dicho casi todo, yo añado que afotar una araña en su tela es de lo más complicado, procura no cortar las patitas de la araña y sí que es una foto macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Me encanta lo bien que se distingue la tela. Pena de corte de las patas de arriba. Bonitos desenfoque (con sus colores). Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Pues de la foto te comentaria que el punto de enfoque se te ha ido al cuerpo de la araña (es conveniente apuntar a la cabeza del mismo), pero dada la lente que usaste la foto no esta tan mal... en cuanto a las ventajas de hacerte con una lente macro pura... si te gusta este tipo de fotografia, ventajas todas, jeje... como el 99% de la gente de este foro (eso creo) yo te sugiero un par de lentes , la "económica" que seria el Tamrom 90 (con el precio que tiene, buenisimos resultados) y la menos barata, Nikor 105 que es una verdadera joya, pero cuesta el doble que el de Tamrom.. en fin, espero haberte ayudado un poco. Saludos Muchas gracias Rarnao, apuntado quedan tus 2 propuestas para cuando haya fondos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 (editado) Ya el compañero Rarnao te lo ha dicho casi todo, yo añado que afotar una araña en su tela es de lo más complicado, procura no cortar las patitas de la araña y sí que es una foto macro. Saludos. Gracias lasso por opinar. Y si, una araña sera dificil, pero tuve suerte y ..... este ejemplar estaba comiendo. Tengo otro disparo que salio muy bien pero no la seleccione para postear porque salia haciendole un bonito traje de hilo de seda a una descuidada mosca que cayo en su tela y considere que esto desviaria la atencion sobre la araña. También me dejas tranquilo con lo de que la toma entre en la categoría macro. Hasta que me compre las joyas de la corona que me recomendo Rarnao me temo que tendré que seguir con las lentes de aproximación Muchas gracias Editado 26 de Agosto de 2010 por McDanields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Me encanta lo bien que se distingue la tela. Pena de corte de las patas de arriba. Bonitos desenfoque (con sus colores). Bonita foto. Salu2, Gracias Belmi por pasar, Lo del corte de las patas, efectivamente sospeche que alguien me lo indicaría pero, como le comente a lasso, de la tanda de fotos que saque solo 2 las considere buenas y de ellas en una salia la araña haciendole un bonito traje de hilo de seda a una descuidada mosca que cayo en su tela y no la considere adecuada para postear, asi que le tocó salir a la de las patas cortadas, lo siento. Tomo nota para las sucesivas... Por cierto, las flores del fondo tan coloridas son bugambilias y la verdad es que fue un acierto que estuvieran alli, eh? Muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas